Saltar al contenido
Inicio » como reparar el termostato de una heladera

como reparar el termostato de una heladera

Primero, ten en cuenta que tienes que modificarlo por otro coincidente con la marca y modelo de tu frigorífico. Para sustituirlo, prosiga estos pasos:

  • Apague el refrigerador
  • Con el apoyo de un tornillo o una llave allen, desmonte el compartimiento del termostato
  • Desconecte el cableado y retire la sonda
  • Retire los tornillos y tuercas que sostienen el termostato a su compartimiento, entonces retírelo y ponga el nuevo
  • Vuelva a disponer todos y cada uno de los elementos en el refrigerador, conectando todo desde el .
  • Ajusta la temperatura del frigorífico y enciéndelo, verifica si la temperatura es la ideal. Revíselo periódicamente a lo largo de la semana para cerciorarse de que prosigue andando apropiadamente.

Impide inconvenientes en tu electrodoméstico con refrigeración NER

Para tener un mejor desempeño y impedir fallas en el termostato de tu refrigerador te aconsejamos proveer el servicio de cuidado cada 3, 6 u 8 meses del año. Consulte a los especialistas en refrigeración de NER DF.

Nos distinguimos por el increíble trato, garantía de trabajo y bastante precaución de tu electrodoméstico con un servicio express y siempre y en todo momento con las refacciones que precisas para sostener tu aparato andando.

Qué tipo o modelo de termostato tiene un frigorífico

Para argumentar mejor los modelos de termostatos que vienen en estos frigos formadores de hielo (DeFrot), comenzaré enseñando que estas máquinas Asimismo hay 2 tipos:

  1. Como expliqué previamente, estos refrigeradores tienen un solo evaporador y este por su parte enfría tanto el congelador como la unidad de almacenaje de alimentos, y el único que divide ámbas habitaciones es el tina que recopila el agua (recolector de agua), el termostato va en la una parte del conservador de alimentos (parte de abajo). Estos llevan un termostato popular primordialmente como puerto, más allá de que externamente son 2 puertos.
  2. En los frigos DeFrost de 2 puertas con entornos separados, no hay recolector de agua dentro de la máquina, acostumbra salir con una manguera, estos frigos tienen doble evaporador, el del cajón congelador grande y el conservador con un pequeño evaporador situado en el conservador de alimentos. Estos tienen un termostato popular como de 2 puertos, pero normalmente son ambientales.
  3. En los frigos No frost (sin hielo), va a depender de la máquina puesto que estos acostumbran a traer control de temperatura en el congelador (congelación) y los que traen el conservante, parte de abajo (control ambiental).

¡Tiene NER Guadalajara para cualquier desperfecto!

NER Guadalajara es una compañía experta en el cuidado y reparación de refrigeradores de todas y cada una de las fabricantes (introduciendo: refrigeradores LG, Kelvinator, Whirlpool, Samsung, Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, Bendix, entre otros muchos). 🇧🇷 Llevamos mucho más de 40 años en el mercado, y nuestro aparato está compuesto por ingenieros enormemente calificados que brindan un servicio de calidad y tienen la capacidad de efectuar mantenimientos y reparaciones urgentes en refrigeradores de forma muy eficaz y en poco tiempo.

Poseemos el más destacable servicio técnico de refrigeración en Guadalajara en este momento mucho más cerca de ti. Nos resaltamos por nuestro increíble trato, contestación instantánea, trabajo garantizado y enorme precaución de tu dispositivo.

El compresor no se apaga

Si andas ensayando esta clase de fallo en tu frigorífico, apreciarás que se enfría en demasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *