Asar y asar son muy afines: la parrilla es el elemento radiador en la parte de arriba del horno, al tiempo que la asadera está en la parte de abajo. Los dos elementos tienen la posibilidad de fallar, lo que puede ocasionar que el horno no se ardiente, pero saber esto no en todos los casos es simple.
Los elementos tienen la posibilidad de quemarse, dañar sus circuitos, o tienen la posibilidad de desconectarse, debe inspeccionarlos esmeradamente para estar seguro. Asegúrese de que el horno esté apagado y frío antes de llevar a cabo esto, y si nota algún inconveniente, llame a un ingeniero profesional de reparación de hornos eléctricos.
Contenidos
Mi horno no excita.
En los hornos eléctricos, la función de calentamiento comienza en el momento en que el termostato activa un sensor que hace marchar las resistencias y otros elementos, como un temporizador o un reloj.
Ahora enumeramos ciertas fallas más frecuentes por las que el horno de tu casa no excita los alimentos. Nos encontramos en caso de que el horno prende, pero no excita.
El horno eléctrico no prende
- Comprobar los enchufes
- Comprobar el temporizador
- Comprobar el interruptor
- Comprobar el temperatura
- ) Comprobar termostato
- Comprobar puerta (ciertos modelos)
- Comprobar si el interruptor se excita arriba, abajo o en el centro.
- Mira si solo excita hasta alguna temperatura, puede ser por el regulador de seguridad o termostato.
- Compruebe esmeradamente que todos y cada uno de los plataformas y conexiones no estén sueltos y que haya corriente.
- Mira el temporizador, la placa y el interruptor
Mi horno no prende
Un día vas a prender el horno, pero ganó No se prende presionando alguno de sus botones o manecillas. Antes de ingresar en una crisis, es requisito entender ciertas causas básicas que podrían estar ocasionando este inconveniente.
Los hornos con sistemas eléctricos tienen una sección llamada conmutador, que es la guía que conduce la corriente a todos y cada uno de los equipos. De esta manera, si el interruptor está dañado, te vas a quedar sin nutrición del horno y deberás cambiar la parte o los conectores veloces del equipo. Algo tal como un horno de gas que se queda sin comburente, lo que provoca que se apague instantáneamente.
El horno eléctrico no excita
Esta es la falla más frecuente y la que mucho más reciben los electricistas expertos sobre la reparación de hornos eléctricos. Tienen la posibilidad de pasar múltiples cosas:
-El reloj tiene algún género de inconveniente y no marcha bien.