No tires tus pantalones rotos preferidos, ¡dales vida! Aquí te comparto unos pasos muy fáciles y simples para actualizar tus vaqueros rotos.
Contenidos
Arregla pantalones rotos con parches interiores
Mucho más información: Design Mom
Tenemos la posibilidad de decir que hay 2 maneras de poner un parche: dentro o fuera del orificio. Su colocación en el interior nos deja realzar el hueco convirtiéndolo en una “ventana”. Lo idóneo en un caso así es usar lonas estampadas y muy contrastadas, pegándolas por la parte interior con estabilizador adhesivo de doble cara de la próxima forma: ubicamos el estabilizador por en el pantalón, sin eliminar el papel que resguarda el adhesivo, y con un lapicero o marcador Marque el perímetro del orificio. Requerimos la entretela para pegar la lona estampada a los tejanos, pero no debe tapar la parte que se ve por el orificio, de este modo que iremos a cortar el diseño que hicimos antes de pegarlo todo. Poner la lona con la friselina encima, centrar en el hueco y planchar siguiendo las normas del desarrollador. Entonces, para ofrecerle un acabado mucho más bonito, tenemos la posibilidad de bordar unas estrellas con un hilo del mismo color que la lona escogida.
Ve mucho más allí
Si te sientes como yo, puedes utilizar esta técnica no solo en pantalones, sino más bien asimismo en suéteres y otras prendas. Aproveché para tapar máculas que me resultaban inviábles de eliminar y personalicé otras que me resultaban irritantes.
Asimismo puede lograr que la reparación sea un tanto mucho más delicada añadiendo una pequeña costura ornamental, pintando el contorno con un boli de tinta o cosiendo otros géneros de materiales a las formas; botones, pedrería, recortes de lona… ¡La imaginación no posee límites!
Recomendación de aguja de máquina
Para este arreglo vas a coser 2 capas de vaqueros, es conveniente utilizar una aguja fuerte y cien… Suelo ser bastante quisquillosa al cambiar el Aguja de máquina en dependencia del género de tejido y espesor. Mi recomendación es usar la aguja de coser denim, que asimismo ahora vas a tener para llevar a cabo el dobladillo de tus vaqueros y otras reparaciones urgentes.
La primera cosa que hay que realizar es adecentar la región de la rosca. Con unas tijeras corta toda la parte rota.
Procedimientos que se deben llevar a cabo:
- Para comenzar este desarrollo precisarás que los pantalones estén realmente bien planchados y sin arrugas, con lo que deberás plancharlos, si bien no no deseo
- Entonces deberás pasar el hilo por la aguja, cerciórate de que los dos lados tengan exactamente la misma longitud y haz un nudo en el radical.
- Introduce la aguja por la parte interior y bajo el pantalón para lograr coser, pasa al costado contrario del orificio y reitera este desarrollo hasta el momento en que el orificio quede absolutamente cubierto por el hilo.
- En el final de todo el desarrollo, haz un nudo y listo.