Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ como reparar kayak de plastico

como reparar kayak de plastico

Hace 2 a√Īos escrib√≠ un producto describiendo de qu√© forma hall√© un soldador de urgencia para arreglar kayaks de pl√°stico. La cuesti√≥n es que la semana anterior, intentando encontrar una herramienta en una tienda china, hall√© otro g√©nero de soldador port√°til que marcha mejor que el previo. Este soldador es del tipo esta√Īador y asimismo marcha con gas. Tiene un quemador de adentro que excita la punta y es esta parte met√°lica la que ponemos en contacto con el kayak. Lo prob√© soldando una reparaci√≥n vieja a uno de nuestros kayaks y semeja marchar realmente bien. El calor se transmite de manera mucho m√°s dominada y hay menos riesgo de que caiga al mar y queme el pl√°stico. Los arreglos son considerablemente m√°s finos. Pienso que esta es una mejor versi√≥n del kit de reparaci√≥n de kayak de pl√°stico port√°til. Lo hall√© en una tienda china por unos diez‚ā¨. Quisiera que te asista.

Les dejo unas fotografías de exhibe:

El más destacable kit de reparación de kayaks

El material del que están fabricadas muchas canoas y kayaks de plástico tiene por nombre polietileno de alta consistencia (HDPE ), y es un material increíblemente bien difícil de arreglar. Exactamente las mismas características químicas que hacen que su embarcación sea increíblemente maleable y durable asimismo evitan que otros materiales se adhieran a ella.

El polietileno de alta consistencia es fuerte a la reparaci√≥n con adhesivos y selladores habituales en la mayor parte de las apps. No obstante, eso no quiere decir que los rasgu√Īos, rasgaduras, orificios y fisuras en los kayaks de pl√°stico deban repararse. Explore las pautas para arreglar cada g√©nero de da√Īo que logre hallar a lo largo de la vida √ļtil de su embarcaci√≥n.

Paso 2

Tienes que adecentar y secar toda la región donde has detectado que tu kayak pierde aire. Pero primero, fíjate bien en la tapa para cerciorarte de que no se le ha pegado nada. Es frecuente que, al pasar por ríos o mares, choquemos con alguna yerba, ramas o piedras que, al perforar nuestra embarcación, quedan adheridas a ella.

En el momento en que estés seguro de que no hay elementos pegajosos y que la región del hoyo está limpia y seca, puedes emplear tu kit de reparación de kayak hinchable.

Rasgu√Īos y hendiduras en los cascos de los kayaks

Los rasgu√Īos y hendiduras son los da√Īos m√°s frecuentes en los kayaks de pl√°stico. Los kayaks se tiran durante la costa y se reman sobre rocas poco profundas. Asimismo chocan con varias cosas en el momento en que los llevamos del tanque al techo de un autom√≥vil.

Los raspones son una parte del deporte y la mayor parte de las ocasiones no hay de qu√© preocuparse. Ciertos de estos raspones acompa√Īan al descascarillado o al desgaste del propio pl√°stico. Esas virutas de pl√°stico tampoco son un inconveniente.

¬ŅDe qu√© forma se fabrican los kayaks de pl√°stico?

La manera en que se fabrican los kayaks de pl√°stico es calentando polietileno a temperaturas alt√≠simas y molde√°ndolo en un material fuerte y bien texturizado. Tras dar forma los kayaks de pl√°stico, a√ļn tienen que apuntalarse con una cubierta protectora para resguardarlos de la exposici√≥n extrema a los rayos UV.

Más allá de que los kayaks de plástico tienen la posibilidad de no verse tan bien como otros géneros de kayaks, lo compensan con una sucesión de provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *