Saltar al contenido
Inicio » como reparar kayak

como reparar kayak

Producto fechado el 16 de agosto de 2013

Frecuentemente las resoluciones a los inconvenientes brotan por al azar y eso es precisamente lo que me pasó hace unos días en el momento en que debí arreglar un kayak y no pude No tenía ingreso a la electricidad. Entonces recordé que había estado en una tienda CASA y me llamó la atención un quemador para torrar crema catalana. Se me encendió la lámpara y hallé una aceptable opción.

Lo probé en una corrección que debíamos realizar de urgencia y funcionó realmente bien. Debemos tener precaución con la distancia y el tiempo que aplicamos la llama al kayak por el hecho de que tiene mucha fuerza y ​​tenemos la posibilidad de ir bastante lejos y ablandar bastante el kayak.

Fisuras en kayaks de HDPE

Las fisuras son el daño mucho más grave que le puede suceder a un kayak y la localización lo es todo. Muchas fisuras en la parte de arriba de un kayak se tienen la posibilidad de tratar del mismo modo que un orificio, así sea con cinta adhesiva o silicona. Más allá de que ninguna solución arreglará la grieta, las dos evitarán que entre agua en el kayak.

Es una historia absolutamente diferente si la grieta está en el fondo del kayak. Este es el lado que aguanta tu peso, golpea las rocas e impide que el barco se hunda. Lamentablemente, aquí asimismo es donde suceden con una mayor frecuencia las fisuras y necesitan mucha atención. El kayak no debe remarse hasta el momento en que haya sido inspeccionado y tratado de manera permanente.

Limpie y seque

Al detectar el sitio de la punción, asegúrese de que no haya elementos adheridos a esta área. Acto seguido, adecentar y secar realmente bien la región, en tanto que va a estar dispuesta para el parcheo.

Un kit de reparación de kayak es primordial caso de que poseas una fuga a lo largo de tu viaje. Si no dispones de este kit, puedes decantarse por un parche de bicicleta que, si bien no sea muy estético, cumplirá la función de reparación.

Paso 2

Tienes que adecentar y secar toda la región donde has detectado que tu kayak pierde aire. Pero primero, fíjate bien en la tapa para cerciorarte de que no se le ha pegado nada. Es frecuente que, al pasar por ríos o mares, choquemos con alguna yerba, ramas o piedras que, al perforar nuestra embarcación, quedan adheridas a ella.

En el momento en que estés seguro de que no hay elementos pegajosos y que la región del hoyo está limpia y seca, puedes usar tu kit de reparación de kayak hinchable.