Saltar al contenido
Inicio » como reparar kindle

como reparar kindle

No puedes escoger un eReader de la marca Amazon para leer e-books. Asimismo puedes decantarse por fabricantes como Kobo, PocketBook u OnyxBoox. Si su Kindle finalmente se ha roto, posiblemente quiera estimar otras alternativas.

Hemos elegido los más destacados modelos de e-books en: Los más destacados eReaders que puedes obtener o puedes leer las diferencias entre Amazon y Kobo: Kobo vs Kindle: ¿Cuál es el más destacable eReader?. Asimismo te puede atraer un enorme eReader para PDF o Manga como los que discutimos en: Los más destacados eReaders con pantallas de 8″, diez″ y 13″.

¿Qué opciones tienes si se rompe la pantalla de tu Kindle?

Kindle

¿Qué debo llevar a cabo si la pantalla de mi Kindle está dañada?

¿Qué puedo llevar a cabo si mi Kindle está negado?

La mayor parte de los inconvenientes con su Kindle, como un bloqueo de pantalla o contenido que no se descarga, tienen la posibilidad de solventarse sencillamente reiniciando su dispositivo.

  1. Sostenga presionado el botón de encendido a lo largo de siete segundos hasta el momento en que se muestre el cuadro de diálogo.
  2. Presione Establecer nuevamente.

Kindle Paperwhite Display Bright Spot Fix

La tercera generación de Kindle Paperwhite de Amazon tiene un display de 300 PPI de seis pulgadas. Esta guía necesita que su Kindle esté apagado y que use una herramienta de apertura de plástico, pinzas en ángulo de precisión y un destornillador PH000.

¡Muchas gracias por este tutorial! Merced a él pude sustituir un display (físicamente) rota. Desarmé todo, lo dejé descansar hasta el momento en que llegó el envío de China y lo volví a construir. Marcha de manera perfecta nuevamente y semeja nuevo. No obstante, una observación: la novedosa pantalla vino sin marco, y eliminar la pantalla vieja del marco (las dos están una a la vera de la otra) requirió algo de trabajo tolerante y varios cristales rotos (aun en el momento en que todo se encontraba ardiente). De todas maneras, en el final todo salió bien.

¿De qué forma enseñar portadas de libros en Kindle?

En Configuración, acceda a Opciones del dispositivo. Allí vas a ver que hace aparición una exclusiva opción llamada Espectáculo Cover o Display Cover en relación si empleas el Kindle en castellano o en inglés. Habilite la opción y la portada del libro aparecerá de manera automática en el momento en que Kindle ingrese al modo de pantalla de bloqueo o al modo de suspensión.

¿Dónde arreglar un Kindle en La capital española?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *