Saltar al contenido
Inicio » como reparar la pantalla del celular

como reparar la pantalla del celular

Todos deseamos siempre y cuando nuestros teléfonos o tabletas estén en perfectas condiciones en todo momento, pero los accidentes suceden y los gadgets se caen. Justo después del incidente, observamos que la pantalla está rota y nos preguntamos: ¿se puede reparar? ¿Y qué haré si no puedo reparar la pantalla? Bueno, el día de hoy aguardamos contestar a esas 2 cuestiones.

La pantalla todavía es el ingrediente mucho más especial de los teléfonos móviles inteligentes recientes. La tecnología Gorilla Glass asistencia poco o nada en el momento en que se cae, y si es un encontronazo fuerte, probablemente ni una lámina protectora nos salve de romper o dañar la pantalla.

Calidad OLED

Es la de más calidad del mercado y su pantalla está formada por enanos LEDs, de ahí su nombre. Hay múltiples ediciones, Amoled, Oled, etcétera. Es lo que utilizamos para la mayor parte de los teléfonos celulares de alto rango, si bien varios de ellos asimismo tienen una versión LCD.

Esta es la opción para regresar a trabajar en exactamente la misma pantalla que tienes. Conque lo que haces es sencillamente cambiar el cristal de la pantalla y sigue exactamente la misma calidad que la pantalla original.

El cristal (asimismo llamado pantalla táctil o digitalizador)

En un caso así vas a ver que se ha roto la parte exterior de la pantalla (vas a ver el cristal roto). Pero en la pantalla aún se va a ver habitual. Siendo la parte sensible al tacto de la pantalla, puede dejar de contestar en el momento en que la tocas (o no).

Si lo que rompiste es la pantalla de tu teléfono, lo mucho más posible es que:

Samsung pantalla rota

¿Con qué continuidad empleas tu móvil inteligente, es prácticamente ineludible que lo abandonará. Puede ser increíblemente cuidadoso, pero todo cuanto se precisa es un viaje a fin de que su teléfono se caiga. Si bien las pantallas de iPhone están diseñadas para soportar impactos, podría acabar con un display rota.

La buena nueva es que un display rota no quiere decir que tu teléfono esté roto. En verdad, si unicamente se rompe el vidrio, la reparación es rápida y económica. La mala novedad: si la pantalla LCD está rota, es mucho más caro repararla.

Repara la pantalla rota de tu teléfono en BeMovil.

Esta es la recomendación mucho más segura que te ofrecemos. En BeMovil ponemos a tu predisposición nuestro servicio de obtenida de plataformas. Todo cuanto precisa realizar es empaquetar bien su teléfono en una caja con papel de periódico o plástico de burbujas en el interior para resguardar su teléfono lo más bien que se pueda.

Un mensajero va a venir a tu puerta a dar el bulto y él nos lo entregará. Nuestros profesionales de reparación de teléfonos móviles inteligentes se encargarán de la reparación y te lo mandarán tan rápido como esté reparado.