Saltar al contenido
Inicio » como reparar lentes espejados

como reparar lentes espejados

No, los lentes son para resguardarte del sol, no para sujetarte el pelo. No los emplees como bandana. Una cosa es que, en un instante preciso, en el momento en que entras en un espacio obscuro, o si vas manejando y pasas por un túnel, por poner un ejemplo, decides ponértelos en la cabeza a lo largo de algo tal como 5 minutos. Tiene pase. Pero por el sistema la cabeza no es el sitio conveniente para llevar los lentes. Tampoco cuelgan en el bolsillo de su camisa o pantalón. Si tiendes a llevar a cabo esto, acabarás rompiéndolos o, peor aún, perdiéndolos.

En vez de con las dos manos y hacia adelante, agarre un lado de las patillas con una mano y tire hacia un lado. Esa tontería que haces prácticamente sin meditar puede dañar horriblemente los laterales de tus lentes de sol.

Bicarbonato de sodio

Esta es de las mejores resoluciones naturales para remover los rayones de las lentes. Es un producto de limpieza que se hace cargo de remover la mugre adherida a la lente óptica, dejando la área refulgente. Los estudios científicos aseguran que es muy empleado gracias a sus características antimicrobianas.

Sencillamente humedezca el bicarbonato de sodio con agua hasta el momento en que se transforme en una pasta, entonces resfrege la mezcla en los vasos delicadamente y con movimientos circulares. Por último, enjuaga con abundante agua y pule los cristales con un paño.

c–Vinagre blanco

Si bien suene extraño, el vinagre funciona muy bien para adecentar lentes. Añadir unas gotas a los cristales, frotar bien y enjuagar con abundante agua. Para finalizar, utiliza un paño de microfibra para secarlo realmente bien.

El alcohol es uno de esos modelos que siempre y en todo momento contamos a mano en el hogar. Exactamente la misma con el vinagre, añade unas gotas a tus lentillas y sécalas con un paño de microfibra. No hay necesidad de enjuagarlos.

¿De qué forma esconder el espesor de los lentes?

7 consejos para eludir que se vea el espesor de tus lentes

  1. Una montura pequeña es preferible que una grande.
  2. No utilice monturas sin montura o semi sin montura.
  3. Los marcos de fideos son mejores que los de metal.
  4. La manera de montaje.
  5. Escoja la reducción y el género de lente adecuados.
  6. Disimula el espesor de tus cristales pintando los bordes.

¿De qué forma se utiliza?

  • Coloca algo de bicarbonato de sodio en un envase y humedécelo con agua.
  • Entonces, frota la pasta sobre los vasos con suaves movimientos circulares.
  • Enjuagar con agua fría y pulimentar con un paño de microfibra.

Por los elementos que la caracterizan, la cera para muebles tiene la aptitud de dejar los vidrios en buen estado. Siempre y cuando se coloque en proporciones mínimas, puede ser una solución contra los rayones.