Saltar al contenido
Inicio » como reparar lentes opticos rayados

como reparar lentes opticos rayados

Kit de reparación de bañera, azulejos y ducha, kit de reparación de fisuras de baño, para cerámica, acrílico, fibra de vidrio, blanco

  • ✔ Fibra de vidrio profesional reparación de fisuras de vidrio, abrasiones, rasguños, abolladuras y orificios en bañeras, azulejos, fregaderos, etcétera.

Guía para adecentar lentes de sol, lupas o lentes de lectura rayadas

Los lentes son un accesorio útil para el día a día. Los empleamos para leer y ver bastante superior. Varias personas los utilizan para resguardar sus ojos de la luz del sol. Sabiendo todas y cada una estas virtudes, es requisito cuidarlos y limpiarlos a fin de que se queden con nosotros a lo largo de bastante tiempo.

En ocasiones se usan malas técnicas o aun pésimos hábitos en la limpieza de lentes. Para llevarlo a cabo apropiadamente, debe obtener modelos correctos que no dañen la lente o el marco. Hemos listo esta guía a fin de que sepas los métodos y modelos que puedes emplear.

» Pulimentar las lentes de los lentes es un desarrollo largo y caro «

La proporción de tratamientos socios a las lentes y el cambio en su forma hacen que sea un desarrollo inútil.

No hay un desarrollo o líquido prodigioso que suprima una «ranura» en una área. Entonces, no en las lentes. No hay un trámite para remover los rayones del vidrio.

Paño de microfibra

La manera más óptima de remover los rayones de tus lentes es con el apoyo de un paño de microfibra. Como ahora hemos señalado, es el material conveniente para adecentar su área sin poner en una situación comprometedora su integridad. No todos y cada uno de los raspones o raspones que ve en la lente son profundos, en tanto que buena parte de ellos son superficiales.

Por servirnos de un ejemplo, es posible que hayas arrastrado o movido una partícula de polvo o arena sobre su área; lo que provocó que se dibujara una línea que parece un arañazo. En un caso así, solo use el paño de microfibra para quitarlo sin dañar la lente.

Cera para muebles

Este producto es verdaderamente efectivo puesto que deja los lentes en un estado increíble, siempre y cuando se coloque una cantidad mínima puede contribuir a batallar los rayones.

Tienes que rociar algo de grasa en un paño y después frotarlo en el cristal de los vasos. Te va a ayudar a pulirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *