Saltar al contenido
Inicio » como reparar mi dispensador de agua

como reparar mi dispensador de agua

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. ¡Edita o suprime y empieza a divulgar!

Se aconseja efectuar el cuidado del dosificador antes de substituir la botella.

  1. Primero, lávate bien las manos. Esto es requisito para no ingresar bacterias en el dosificador, puesto que la humedad y los altos escenarios de temperatura son geniales condiciones para su reproducción.
  2. Como cualquier dispositivo que emplea electricidad, antes del servicio, el dispensador de agua ha de estar desconectado de la fuente de nutrición.
  3. Primero, lave la bandeja de goteo, límpiela con detergente y agua del grifo.
  4. La caja dispensadora se puede adecentar con un paño despacio humectado con agua. Es requisito frotar de forma cuidadosa, eludiendo daños.
  5. En el sitio donde se retiró la reja de goteo, hay un envase donde se recopila el agua. Debe retirarse del dispensador.
  6. El próximo paso en la reparación del dispensador es adecentar las cañerías o grifos de agua. Ha de estar limpio y aguardar a que el agua se enfríe antes de limpiarlo.
  7. El dispensador tiene una válvula para drenar el agua. Los distintos desarrolladores tienen la posibilidad de poseerlo de distintas formas: en la parte frontal o posterior del dispositivo. Para adecentar el depósito de agua, retire esta válvula y vierta el líquido en un envase aparte.
  8. Los grifos por los que sale el agua tienen que desenroscarse y lavarse intensamente con agua corriente con un cepillo y lavaplatos. Tras eso se tienen la posibilidad de devolver. En el caso de adversidades de servicio, vale rememorar que el agua ardiente está a la izquierda y el agua fría a la derecha.
  9. Para el cuidado de los dosificadores familiares emplear una mezcla de cien g de ácido cítrico y 5 litros de agua. Es requisito combinar los elementos en un envase limpio hasta el momento en que el ácido se disuelva completamente.
  10. Para sacar el receptor de la botella, es requisito girarlo en círculo hacia la izquierda.
  11. Ahora, debe verter la mezcla lista en un orificio particular.
  12. Es requisito completar hasta el máximo la aptitud del dosificador. Para revisar el llenado, se aconseja abrir los grifos y valorar la presión: si el chorro es continuo, los depósitos están llenos. Si no, añada la mezcla.
  13. Debe conectar el enfriador a la fuente de nutrición.
  14. El próximo paso en el servicio de refrigeración es encender el calentamiento del agua. En el momento en que el indicio se apaga, el dispositivo ha de estar apagado.
  15. La desinfección del bebedero tarda unas 6 horas.
  16. Tras el tiempo predeterminado, es requisito drenar la solución del mismo modo que se drenó el agua antes.
  17. Para llenar el cuidado del enfriador, es requisito limpiarlo de restos de desinfectante. Para esto, se aconseja emplear agua embotellada. Va a tomar cerca de 4 litros, que tienen que verterse en el dispositivo, entonces drenarse y verterse en los grifos. Este trámite debe efectuarse un par de veces.
  18. La válvula de drenaje está instalada en su sitio, tal como la botella receptora.
  19. En este momento puede disponer una botella novedosa y conectar el dispositivo a una toma de corriente.

Los dispensadores tienen la posibilidad de ser atendidos por personas que no tengan infecciones, alergias o gripe. No hay que ofrecer cuidado a los electrodomésticos en el baño, y no se aconseja poner los elementos del dispensador en el piso.

Comprobar la junta de la puerta.

Otra razón común para las fugas es un mal sello de la puerta. Transcurrido un tiempo, el sello puede agrietarse o dañarse, lo que deja que se filtre agua.

Debe comprobar el sello de la puerta, abrir la puerta del dispensador y también examinar el sello. Si está dañado, va a deber sustituirlo.

NOMBRE DE LAS PIEZAS

Nota: Esta máquina es correcta para botellas de hasta 21L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *