Piscina de lona o tubular
Las piscinas de lona son una enorme solución para tener un espacio donde refrescarse en la verano sin la necesidad de desplazarte de casa. Existen varios géneros de piscinas para disponer en cualquier sitio, pero esencialmente los modelos mucho más usados son las piscinas hinchables y las piscinas de lona tubular.
Contenidos
Kit de reparación para piscinas y parches
En ocasiones es realmente difícil hallar un kit de reparación para piscinas Intex o Bestway, que son las fabricantes mucho más vendidas en el mercado en línea.
De ahí que les dejo esta compilación donde podéis escoger el kit o parche que deseáis obtener.
Hay múltiples opciones para arreglar un orificio en nuestra piscina hinchable:
- Emplear el kit de reparación que ciertas fabricantes proponen con la adquisición de la piscina; estos dan plantillas autoadhesivas del mismo material que la piscina; La primera cosa que hay que realizar es cortarlo a un tamaño proporcional al orificio, de manera redondeada y sin aristas vivas; hay que mondar, utilizar por los dos lados y apretar sutilmente; estos parches son resistentes al agua, con lo que no es requisito que vacíes el fregadero (salvo que las normas señalen lo opuesto). Nota esencial: no debemos emplear la piscina a lo largo de una o 2 horas para confirmarnos de que la adherencia sea eficaz (puesto que, si la empleamos antes de ese tiempo, al ingresar en la cabina desplazamos nuestro peso en el agua, y esto puede ejercer una presión plus que podría desocupar el parche).
- Otra alternativa son las pegatinas de látex, que se alcanzan en las tiendas de turismo aventura. El producto se vende con cola monocomponente en pomita ahora incluida; en un caso así es requisito vaciar la piscina (mientras que el hueco esté a la altura del agua). Antes hay que adecentar la área a arreglar, para esto sugiero la utilización de algodón empapado en alcohol. Más tarde, se aplica el adhesivo sobre el parche y se pega con algo de presión, dejándolo secar a la sombra a lo largo de un par de días. Tras ese periodo, ¡la piscina va a estar lista a fin de que la gozes!
Truco para arreglar una piscina
En este momento observaremos como arreglar una piscina hinchable de lona de manera realmente simple, los elementos que requerimos y pasito a pasito:
- Parches de plástico
- 1 Marcador persistente
- 1 Goma adhesiva
- 1 Lima de uñas
- Jabón y agua
- Alcohol