Piscina de lona o tubular
Las piscinas de lona son una enorme solución para tener un espacio donde refrescarse en la verano sin la necesidad de desplazarte de casa. Existen varios géneros de piscinas para disponer en cualquier sitio, pero esencialmente los modelos mucho más empleados son las piscinas hinchables y las piscinas de lona tubular.
Contenidos
Estable un contrato con la compañía que diseñará su baño
Antes de firmar con su contratista, revise su trabajo con una lupa, busque las fisuras y ranuras mucho más pequeñas en el azulejo, examine el lechada, calafateo cerca de bañeras, duchas, lavatorios y gabinetes, adjuntado con cualquier mácula en las paredes, recuerde que en el momento en que el contratista deja el área de trabajo, puede resultarle bien difícil reubicarlo para efectuar las reparaciones urgentes. Asimismo es de máxima importancia redactar un contrato entre el dueño y la compañía que está teniendo en cuenta contratar para la renovación del baño, y no firmar nada hasta el momento en que esté totalmente satisfecho con la ética y las políticas de trabajo. Desea estar seguro de que el contratista retornará al sitio de trabajo para realizar las reparaciones urgentes primordiales si algo sale mal con la instalación del baño, así sea la plomería o el piso. Ser un cliente capaz resguardará su inversión.
Extiende la vida de tu piscina desmontable y también hinchable INTEX.
El más destacable pegamento para arreglar piscinas de vinilo
La mayor parte de las piscinas altas vienen estándar con un kit de reparación en el caso de que se dañe el costado o el fondo de la piscina. Estas piscinas usan un material de PVC excepcionalmente duradero que puede aguantar años del peso del agua presionando contra él. No obstante, tras años de presión de agua incesante, deterioro por cloro y humillación por exposición a la luz del sol, las paredes tienen la posibilidad de debilitarse. En ocasiones va a haber algo que perforará el costado o el fondo de la piscina y le va a hacer un orificio. Parche el orificio con un epoxi impermeable sin drenar la piscina.
Limpia cerca del orificio con un harapo. Limpie un área precisamente 3 pulgadas mucho más ancha que el orificio para remover la mugre y los contaminantes, como los aceites de la piel o el asegurador del sol, que tienen la posibilidad de eludir que el cemento se adhiera.
Procedimiento de reparación:
- Como primer paso, es requisito detectar la fuga de aire donde está el orificio. Si no es la válvula, la sugerencia es completar la piscina completamente y saber dónde se encuentra la fuga. Vamos a poder ver que se va a sentir un estruendos que es el aire que sale gracias a la presión.
- Siguiente paso, en relación detectemos la fuga de aire, limpiamos la región con algo de alcohol para remover la mugre, la secamos con un paño limpio y marcamos la región de fuga con el rotulador persistente.
- Entonces tocamos la región marcada y si está afelpada, usaremos una lima para limar bien la área hasta hallar una textura traje.
- En este momento sí, tenemos la posibilidad de utilizar el parche con cola de goma, en tanto que es el mucho más correcto para adherirse a los hinchables sin que se desprenda más allá de que se moje.
- Para finalizar, ponemos algo pesado sobre el parche para realizar presión y dejamos secar toda la noche.
¡Ahora poseemos lista nuestra piscina hinchable para gozar en familia!