A conocer, probablemente halla, como siempre y en todo momento, muchas causas para ello. Pero no todos precisan arreglar su PC portátil o tirarla. Te ofrecemos ciertas pistas sobre lo que ocurre si tu portátil no carga, en especial en el momento en que afirma «Conectado pero no cargando». Inconveniente habitual en Dells y HP.
Comencemos por lo malo y pasemos a lo destacado:
Contenidos
Consejos para el futuro
La precaución no es el más destacable consejo, en tanto que este género de daños son una consecuencia directa de un incidente, con lo que las primordiales sugerencias a fin de que esto no vuelva a acontecer son:
- Compra una funda para celular donde el borde de la funda sobresalga mucho más que el borde de la pantalla o el lente de la cámara , esto es , que se proyecta sobre ella.
- Las mangas de silicona son las mejores para los impactos contra el suelo, mucho más flexibles y resistentes.
- Puedes disponer un asegurador de pantalla de cristal en la pantalla original, son muy económicos, te dejan proseguir utilizando la pantalla táctil, y se rompen antes que se rompa la pantalla del Móvil inteligente al desplomarse, recibiendo toda la fuerza del golpe .
- NO deje su teléfono en superficies pequeñas, cerca de ventanas o barandas de escaleras, en el borde de una mesa a la noche o mesa de comedor.
Vuelva a disponer los controladores de Windows y vuelva a calibrar la baterÃa
Una vez que quede aproximadamente claro que la fuente de nutrición externa no posee la culpa, trabajemos en la configuración del S.O. para poder ver si tenemos la posibilidad de solucionar el inconveniente.
El desarrollo es bastante afÃn a calibrar la baterÃa de un portátil, conque observemos pasito a pasito lo que debemos llevar a cabo:
¿Se tienen la posibilidad de «reparar» las baterÃas de los portátiles?
La contestación es sÃ, pero lo mucho más veloz y económico siempre y en todo momento va a ser obtener una baterÃa novedosa y ponerla en el computador. Existen muchos mitos circulando por Internet sobre «regenerar» las baterÃas sometiéndolas a temperaturas extremas, pero no es ni aconsejable ni profesional. Una aceptable baterÃa debe conjuntarse con un óptimo empleo de exactamente la misma.
Mudar la baterÃa de tu viejo portátil no es costoso y se puede llevar a cabo de forma manual (ciertos portátiles deberán ser desatornillados). Lo primordial es saber la marca del computador (Toshiba, Aser, HP, etcétera.) para lograr equiparlo con un ion litio nuevo.
cargador
Por supuesto, podrÃa ser el cargador el que está ocasionando los inconvenientes. O sea algo bastante frecuente, especialmente si no es original u oficial. Las baterÃas precisan bastante amperaje para cargarse, especialmente si están en un porcentaje bajo.
Tienes que tener bastante precaución al obtener otro cargador, puede dañar el portátil si no es el acertado. Además de esto, uno bajÃsimo podrÃa no ser bastante para cargar la baterÃa.