¿Llegó el invierno y se te estropeó la estufa de gas? Frecuentemente la razón por la cual tu estufa de gas deja de marchar es por obstrucciones en los inyectores de gas, falta de cuidado o inconvenientes con el conduzco. Todo lo mencionado se puede arreglar con una aceptable limpieza o cuidado, de ahí que te enseñamos en simples procedimientos de qué manera arreglar o sostener una estufa de gas.
El primordial inconveniente de las estufas de gas es que se llenan de polvo rapidísimo y hay que desmontarlas y limpiarlas con bastante continuidad, eludiendo conque las boquillas o inyectores de gas se obstruyan y por consiguiente el gas no llegue al conduzco y no prenda los quemadores de la estufa de gas. Prosiga los pasos ahora para sostener una estufa de gas.
Contenidos
¿De qué forma reparar los quemadores de tu estufa si echan humo y ahora ni encienden?
Precisarás:
- WD-40
Mi estufa no marcha. Errores de presión de gas
La multitud comunmente asocia el mal desempeño de una estufa con errores de presión de gas, pero la verdad es que la mayor parte de las situaciones que nos han tocado en mucho más de 20 años de experiencia, es que los errores se tienen que a malas instalaciones.
Tener en consideración los 11 elementos nombrados previamente es primordial para comprender por qué razón «mi estufa no marcha»
Pasos
- Primero , llena cualquier envase o cubeta con agua ardiente, añade un chorrito de vinagre o limón exprimido y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
- Introduzca los quemadores en la mezcla y déjelos descansar a lo largo de precisamente una hora.
- Pasado este tiempo, con una esponja o mopa, raspa los quemadores para remover cualquier resto de mugre.
- Si aún no es refulgente, reitera el desarrollo de nuevo.
- Al final, déjelos secar absolutamente antes de regresar a ponerlos para eludir que el agua provoque destellos inferiores u otros inconvenientes.
Otro producto de limpieza del hogar más especial es el amoníaco, seguramente tienes una botella en el hogar y ahora conoces su aptitud desengrasante. El amoníaco se ocupará de eliminar la grasa de los quemadores sin esfuerzo, el inconveniente de este limpiador es que es tóxico, con lo que debe emplearse en pequeñas proporciones y en sitios bien ventilados. ¡Tenga precaución!
Lo que precisa
Existe alguna variación en la manera en que los desarrolladores aconsejan adecentar los cabezales de los quemadores en una estufa de gas, pero estos materiales van a funcionar para la mayor parte de las estufas:
- Jabonera
- Estropajo no abrasivo
- Cepillo de dientes viejo
- Bicarbonato de sodio
- Clip