El registro de Windows es una sección esencial del S.O., en tanto que guarda configuraciones esenciales del sistema, del usuario y del programa. Gracias a cambios incorrectos en el registro del sistema completados por programas o clientes, puede hallar múltiples inconvenientes, hasta la incapacidad total para comenzar Windows. En el artículo, cubriremos las formas básicas de arreglar y volver a poner un registro dañado en Windows diez.
De manera ya establecida, los ficheros de registro de Windows se guardan en el directorio C:WindowsSystem32config.
Contenidos
De qué manera adecentar el registro de Windows 7 con CCleaner
Tras bajar y también disponer CCleaner para ejecutarlo en el diseño del programa, lleve a cabo click en Registro en el menú de la izquierda. En Registry Cleaner, marque todas y cada una de las casillas para dejar que CCleaner halle muchos fallos como resulte posible, entonces lleve a cabo click en Buscar fallos. Los fallos encontrados en el registro del sistema aparecerán en el diseño del programa. Realice click en Corregir fallos elegidos y guarde la salida con los fallos encontrados (puede decantarse por no guardarlos) si el software lo pide. Entonces lleve a cabo click en Arreglar todos y cada uno de los fallos escogidos. Una vez que CCleaner corrija todos y cada uno de los fallos, lleve a cabo click en Cerrar. Por último reinicia tu PC a fin de que el sistema tome presente los cambios.
De qué manera volver a poner el registro de Windows
- Como primer paso, debe detectar el fichero de respaldo antes de efectuar cualquier clase de modificación en el registro de Windows. ¿Inconvenientes para hallar esta backup? Suponiendo que exportó ciertos datos de registro, intente detectar un fichero con la extensión REG. Compruebe en el escritorio, en la carpeta Mis documentos y en otras carpetitas raíz en el disco duro C:. Asimismo puede ser útil entender que el ícono de un fichero REG semeja un cubo de rubik roto en frente de una hoja de papel. Si aún no puede hallar el fichero, intente realizar una búsqueda de ficheros .reg con la herramienta Todo.
- Lleve a cabo doble click en el fichero REG para abrirlo.
- Nota: Según el modo perfecto en que esté configurado su S.O. Windows, puede manifestarse un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario. Va a deber corroborar que quiere abrir el Editor del Registro, que se ejecutará en background como una parte del desarrollo de restauración.
- En el próximo paso, va a ver un mensaje en la ventana del Editor del Registro:
- Añadir información puede cambiar o remover valores sin estimar y, por consiguiente, perjudicar el preciso desempeño de los distintos elementos. Si no confía en la fuente de información contenida en , intente no agregarla al registro. Andas seguro de que deseas proseguir?
- Si está en Windows XP, esta leyenda afirmará algo como: ¿Está convencido de que quiere añadir información al Registro? Esencial: este es un mensaje al que indudablemente debemos prestar mucha atención. En el caso de que vayas a importar un fichero REG descargado de una fuente no muy fiable, ten en cuenta que puede ocasionar un daño notable a Windows, siempre y en todo momento en dependencia de las claves de registro añadidas o cambiadas como es natural. Si no está seguro de si un fichero REG es legítimo, sencillamente lleve a cabo click con el botón derecho en su icono para entrar a la opción de edición y revise su artículo para cerciorarse de que es el archivo preciso.
- Lleve a cabo click en el botón Admitir.
- Suponiendo que la importación de la(s) clave(s) de registro se efectuó apropiadamente, debería recibir el próximo mensaje en una ventana del Editor del registro: Las claves y los valores contenidos en se añadieron apropiadamente al registro.
- Si está en Windows XP, va a ver el próximo mensaje: La información en se ingresó apropiadamente en el registro.
- Realice click o presione el botón
- En este punto, las claves de registro contenidas en el fichero REG se han guardado o añadido al Registro de Windows. Si conoce la localización concreta en el registro donde están estas claves, sencillamente abra el Editor del registro y compruebe los cambios completados. Nota: El fichero REG de respaldo continuará guardado en su PC hasta el momento en que escoja suprimirlo.
- Reinicia tu PC. En dependencia de los cambios completados, posiblemente deba reiniciar su PC a fin de que surtan efecto en el S.O. o programas relacionados.
En vez de los pasos 1 y 2 precedentes, puede decantarse por abrir primero el Editor del registro y después detectar el fichero REG que quiere utilizar. Así mismo, va a poder volver a poner el registro desde en el programa.
Arreglar el Registro con SFC /SCANNOW
Abrir una exclusiva ventana de CMD o Terminal en tant qu’administrateur.
Ejecute el próximo comando y responda quelques quelques minutos…
Como es el registro de Windows diez
El registro de hoy fue liberado en Windows 98 y sigue con escasos cambios hasta las ediciones de servidor de Windows diez y Windows Server. Llegó como un procedimiento mucho más eficaz para sustituir los ficheros .ini basados en artículo que se emplean en los ficheros de configuración de MS-DOS y Windows 3.x, como los ficheros Autoexec.bat y Config.sys, que se parecerán a los mucho más viejos del rincón y que el día de hoy serían deficiente para integrar el enorme ecosistema de programa y hardware que el día de hoy ocupa Windows diez.
Como afirmábamos, este fichero tiene dentro información a la que Windows tiene relación de forma continua a lo largo de su desempeño, como los concretes de cada usuario, las apps instaladas en el equipo, los modelos de documentos que cada uno de ellos puede hacer, la propiedad hoja para carpetitas y también iconos de apps, qué hardware hay en el sistema, qué puertos se utilizan y son muchos largos, etcétera.