- Vaya a Comienzo > Panel de control
Una instalación limpia
Si el procedimiento previo no marcha. Todavía tiene 2 opciones y puede perder ficheros y apps por medio de alguno de ellas. Va a deber hacer un disco de instalación para Windows diez. Use la herramienta de creación de medios y cree un USB que logre disponer Windows diez. Conéctelo a su sistema y enciéndalo. Le va a preguntar si quiere actualizar la instalación de hoy. Escoja la opción de actualización y, en el momento en que se le pida, escoja la opción para preservar ficheros y apps.
Si el fallo regresa a manifestarse, intente la solución previo de nuevo tras procurar actualizar la unidad flash. Si eso no marcha, va a deber efectuar una instalación limpia de Windows diez. Para sostener sus ficheros almacenados, debe procurar arrancar desde un disco en directo para realizar una backup de los ficheros que quiere almacenar. Sus apps se van a perder una vez que concluya de disponer Windows diez.
Windows no se ha podido cargar por el hecho de que falta el fichero de registro del sistema o está dañado
Reparar datos de configuración de arranque
Como su nombre señala, el BCD tiene dentro datos fundamentales para comenzar el S.O.. Cualquier configuración errónea o corrupción de datos en este fichero evitará que la PC arranque en el S.O.. Por fortuna, la solución a o sea bastante fácil, o sea lo que debe llevar a cabo:
- Arranque desde el USB/DVD desarrollado con la Herramienta de creación de medios.
- Entonces vaya a Solución de inconvenientes > Opciones resaltadas.
- Lleve a cabo click en Símbolo del sistema y escriba los próximos comandos uno por uno: bootrec /repairbcdbootrec / osscanbootrec /repairmbr
- Hecho esto , reinicie su PC y vea si logró arreglar el fallo de información de configuración no válida de Windows diez. Posiblemente reiniciar su PC no resuelva sus fallos System32. El segundo procedimiento para liberarse de los fallos de System32 emplea el disco de salve de Windows. Hallará el disco de salve de Windows en la configuración que vino con su PC.
Para comenzar el desarrollo, introduzca el disco de restauración de Windows y también comience el desarrollo de reinicio en su PC. Aparecerá la pestañita de Windows, escoja el modo perfecto de restauración y escriba el próximo comando en la pestañita de Windows: