Saltar al contenido
Inicio » como reparar termostato de horno a gas

como reparar termostato de horno a gas

Una vez comprobado nuestro termostato estropeado, primero deberemos desarmar la bocina si está embalada y desconectar el enchufe eléctrico para seguir al desmontaje del habitáculo, mira el vídeo..

La bocina hace bastante estruendos.

En un caso así, es requisito contrastar si hay fallas en el ventilador, hélice suelta o fallas en el motor. El ventilador hace circular aire ardiente a fin de que los alimentos se cocinen uniformemente.

Si el horno hace estruendos en el momento en que no nos encontramos cocinando, es inconveniente del temporizador. Revise y lubrique estos engranajes y si no marcha, reemplácelos por uno nuevo.

A
Superior Furnace Care con Service Champions

Service Champions – Calefacción y aire acondicionado – es el contratista de HVAC favorito en el sur de California. Nuestros especialistas especialistas brindan soporte técnico y servicio sin precedentes.

Si tu horno no marcha, contacta con entre los
nuestros afables representantes en nuestro centro de atención al usuario.
Va a conocer a un especialista en Service Champions que puede volver a poner su horno a
una mejor forma.

¿Qué debo realizar si mi horno no marcha?

La primera cosa que tienes que saber es el género de equipo que tienes en tu compañía o vivienda, en tanto que el desempeño de esta maquinaria está bajo la influencia por sus partes internas, puesto que no todas y cada una distribuyen exactamente las mismas partes. Conque la primera cosa que debes preguntarte es qué género de equipo tienes: ¿es un horno tradicional? ¿Un horno eléctrico?

En la mayoría de los casos, los modelos de horno tradicionales tienen ventiladores, 2 o 3 resistencias internas, termostatos mecánicos y un temporizador. Estos equipos no marchan con sistema eléctrico, sino más bien con gas u otro género de mecanismo. La incorporación de estas piezas posibilita la reparación en el caso de fallo.

Inconvenientes con el termopar del horno de gas

Si tiene suerte, el inconveniente podría ser sencillamente que el circuito eléctrico que provee energía al horno ha disparado un disyuntor. Si bien el horno se excita con gas, precisa energía eléctrica para llevar a cabo marchar el temporizador y otros elementos, y si se dispara el disyuntor, el horno se negará a calentar.

Como hablamos de un horno de gas, se conectará a un circuito con un disyuntor estándar de 15 o 20 amperios, no a un disyuntor grande de 2 polos (normalmente de 50 amperios) como los hornos eléctricos. Su horno tiene la posibilidad de tener su disyuntor o puede estar conectado a entre los circuitos de electrodomésticos pequeños o receptáculos de cocina (tomacorrientes) con un disyuntor habitual. Si el disyuntor que da servicio al radiador no se ha disparado, lo próximo que debe contrastar es el suministro de gas y el mechero.