Saltar al contenido
Inicio » como reparar un cierre inesperado de windows

como reparar un cierre inesperado de windows

AutoCAD ha predeterminado un intervalo de tiempo de guardado automático para un dibujo, donde almacena una backup del fichero en el que nos encontramos haciendo un trabajo para recobrar el fichero de AutoCAD después.

Si escribimos en la configuración de AutoCAD y vamos a la pestañita Abrir y almacenar, tenemos la posibilidad de detallar el intervalo entre cada autoguardado de AutoCAD.

Abra la app Xbox en su cuenta de gestor.

Además de esto, tenga presente que precisa una cuenta de gestor para comenzar sesión en la app Xbox. Conque asegúrese de abrir la app en una cuenta de gestor. Puede hacer velozmente una cuenta de gestor de la próxima forma.

  1. Lleve a cabo click en el menú Comienzo para abrir el menú Win + X.
  2. Elija Símbolo del sistema (Gestor) para abrir la ventana del Símbolo del sistema.
  3. En este momento escriba «gestor de usuario de red / activo: sí» en la ventana del símbolo del sistema y lleve a cabo click en Regresar.
  4. Cierra el aviso.
  5. Presione Ctrl + Alt + Supr para elegir cerrar sesión.
  6. Entonces comience sesión con su novedosa cuenta de gestor y abra la app Xbox.

Compruebe los cables del disco duro

En ocasiones puede fallar La PC se reinicia inesperadamente en un bucle gracias a inconvenientes con los cables del disco duro.

Los clientes detallaron que mudar los cables que conectan el disco duro a la placa base resolvió el inconveniente, con lo que posiblemente quiera procurarlo.

Procedimiento 4: eliminar el historial de navegación

Muchos usuarios reportan que tienen la posibilidad de arreglar Microsoft Edge abierto y cerrado sencillamente eliminando el historial del navegador.

Para realizar esto, prosiga estos simples procedimientos que se hablan de ahora:

Comienzo en modo seguro

En modo seguro, no se cargan todos y cada uno de los controladores insignificantes y unicamente se cargan los mucho más esenciales. Entonces, en este paso, iniciaremos la PC en modo seguro. Para realizar esto:

  1. Reinicie su PC y presione la tecla “F8” múltiples ocasiones.
  2. La PC puede realizar una prueba de memoria o enseñar información de hardware al irse de «Opciones de comienzo destacadas».
  3. Escoja la opción «Modo seguro con funcionalidades de red» resaltándola con las teclas de flecha y presionando Entrar.
  4. Comience sesión en su cuenta y la PC se empezará en modo seguro.
  5. Presione simultáneamente las teclas «Windows» + «X» y escoja la opción «Gestor de gadgets» de la lista.
  6. En el Gestor de gadgets, realice doble click en la lista desplegable Sonidos, tarjeta de vídeo y controladores de juego y realice click con el botón derecho en entre los controladores enumerados.
  7. Elija «Inhabilitar» para desactivarlo completamente y asegúrese de reiterar este desarrollo para todos y cada uno de los controladores enumerados allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *