Saltar al contenido
Inicio » como reparar un deposito de inodoro rajado

como reparar un deposito de inodoro rajado

El flotador del depósito de agua de la taza del inodoro es el que está en la mayor parte de los mecanismos de desempeño de la taza del inodoro. Para resumir, es lo que activa al apretar la palanca de descarga y deja salir el agua del inodoro, lo que le deja regresar a llenarse hasta determinado nivel a fin de que la próxima persona logre bajar. La higiene de tu baño se arruina toda vez que el mecanismo se estropea, conque te exponemos maneras de reparar el tanque de agua de tu inodoro flotante. Bueno, nuestra keyword primordial aquí es «reparación», con lo que vamos a hacer todo lo que resulta posible para brindarle una solución para el flotador de su inodoro a fin de que no deba meditar en sustituirlo por uno nuevo. Pero antes de reparar los flotadores de su inodoro, primero debemos confirmarnos de que el inconveniente sea algo que se logre arreglar con solo unos pocos cambios en el mecanismo.

La solución mucho más fácil (y probablemente mundana) es contrastar que la cadena esté adecuadamente conectada a la palanca basculante. En ciertos casos, el mecanismo de riego automático provoca que la cadena se suelte de la palanca. Esto podría deberse al debilitamiento de la cadena gracias a la mineralización o sencillamente al desprendimiento del anzuelo. Si el inconveniente es tan fácil como eso, sencillamente regresa a conectar la corriente apropiadamente y listo, inconveniente resuelto en tu baño.

Reparación de inodoros: averías o fallos mucho más usuales y resoluciones fáciles

Las averías o fallos más frecuentes de los inodoros son las que causan fugas de agua. Por este motivo, observaremos aquí de qué forma reparar un inodoro de una forma simple. Tú mismo, en el hogar, puedes arreglar estos pequeños pero molestos desperfectos propios del empleo períodico. De este modo, evitarás padecer las afecciones de un inodoro que no marcha como debería. El molesto estruendos de una cisterna que no se llena bien o pierde agua todo el tiempo. O aun la pérdida de agua fuera del inodoro.

Pero antes de ver las averías o fallos mucho más usuales y de qué forma solucionarlas, vamos a saber de qué partes consta el inodoro para arreglar un inodoro:

Tapa de inodoro de plástico resquebrajada

Aseguran que la cinta adhesiva lo arregla todo, pero no es la opción mejor para un taburete de inodoro roto. Su elasticidad, que es una virtud en la mayor parte del resto situaciones, le impide ofrecer bastante acompañamiento. Ya que el taburete se pliega en el momento en que te sientas en él, la grieta aún se apreciará.

Hay más utilizadas opciones de cinta adhesiva para arreglar asientos de inodoro, y una de ellas es la cinta de poliuretano. Es transparente, lo que es una virtud sobre la cinta gris o negra, y tiene mucho más poder de adherencia y cuerpo, con lo que proporciona mucho más soporte.

Obstrucción en cañerías

Otro inconveniente muy habitual relacionado con la pérdida de agua es que las cañerías están obstruidas. En estas situaciones, es simple revisar por qué razón el mal fragancia acompaña a la pérdida de agua.

El atasco provoca que el agua suba en la taza del wc y finalice saliendo por donde puede. La solución en estas situaciones es desatascar apropiadamente las cañerías a fin de que no se acumule mucho más agua y mugre que agraven el inconveniente.

El inodoro y la toma de agua no marchan.

En el momento en que el inodoro no se llena, posiblemente la válvula esté bajando la carga, ocasionando la entrada de agua esté floja o interrumpida, ocasionando fallas en la cisterna que no transporta agua.

En el primer caso hay que regresar a apretarlo, pero si ves que está deteriorado hay que quitarlo y llevar la parte a una ferretería o fontanería enfocada, que seguramente es una falla en el mecanismo de llenado del inodoro. Pídeles que te den otra válvula precisamente igual, por el hecho de que si pones otra de otro modelo seguramente no se solventa el inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *