Saltar al contenido
Inicio » como reparar un disco duro gratis

como reparar un disco duro gratis

Pese a ser un programa «freemium», debimos incluirlo en la lista gracias a su eficacia en la restauración de datos eliminados. FonePaw es un programa de restauración de ficheros que resalta en su campo por ciertas peculiaridades como:

  • Puede recobrar datos tanto de Windows (todas y cada una de las ediciones) como de Mac.
  • Coincidente con toda clase de discos duros.
  • Puede volver a poner mucho más de 1000 tipos distintas de ficheros. Esta es quizás la característica mucho más importante, sabiendo que otros programas no tiene una pluralidad de ficheros tan amplia y extensa.
  • Puede recobrar tanto los ficheros que se suprimen de forma permanente del disco duro, como los ficheros que se han «roto» por un bloqueo/caída del disco duro.
  • El escaneo de ficheros marcha rapidísimo y tiene 2 métodos: escaneo veloz (mucho más superficial) y escaneo profundo (para una restauración profunda).

CrystalDiskInfo

CrystalDiskInfo no es verdaderamente un programa para arreglar discos duros, pero nos va a ayudar a conocer el estado de cada unidad. Con esta herramienta observaremos muy de manera rápida, mediante un código de colores, si el disco está bien, bajo riesgo o mal, con los colores azul, amarillo y colorado, respectivamente.

Además de esto, asimismo deja entrar a todos y cada uno de los datos de cada disco, como tiempo de empleo, agilidad de transferencia, número de partidas, etcétera., aportando información importante en el momento de revisar el estado de cada Unidad. Con él vamos a tener un concepto de de qué forma es cada disco y vamos a decidir qué llevar a cabo con el disco.

De qué manera arreglar el disco duro utilizando el Símbolo del sistema:

Paso 1: Abra el Símbolo del sistema. Sencillamente presione la tecla de Windows + R y escriba CMD en la ventana de ejecución para abrir el símbolo del sistema. Otra forma de abrirlo es abriendo el menú Comienzo y escribiendo CMD; el resultado de la búsqueda mostrará el símbolo del sistema, realice click para abrirlo.

Paso 2: Escriba chkdsk help en la línea de comando y presione Entrar. Esto exhibe el menú de asistencia para el comando chkdsk. Como puede ver, hay múltiples sintaxis que se tienen la posibilidad de utilizar con chkdsk. La sintaxis F soluciona fallos de disco.

Disk Drill

El primero de los programas de reparación de discos duros que consideraremos para Windows es Disk Drill. Esta herramienta funciona con el sistema operativo de Windows 7 a Windows diez, tal como con ediciones anteriores del S.O.. Se puede bajar para una prueba de manejo gratis, donde se tienen la posibilidad de recobrar hasta 500 MB de datos.

Esta es una increíble herramienta de restauración de datos que se puede emplear para arreglar el disco duro o volver como estaba de cualquier género de situación de pérdida de datos inopinada. Nos enfocamos en la versión Pro con todas y cada una de las funcionalidades de la app mientras que estudiamos sus especificaciones.

Defraggler

Defraggler es una herramienta de desfragmentación ligera pero vigorosa que le deja desfragmentar entidades enteras o ficheros/carpetitas escogidos. Tiene una plataforma de trabajo deducible que lo asiste para ver de forma rápida qué una parte del disco está fragmentada y qué ficheros están ocasionando la mayor fragmentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *