Saltar al contenido
Inicio » como reparar un disco duro interno que no arranca

como reparar un disco duro interno que no arranca

¿Desea entender de qué manera arreglar un disco duro que no comienza? Lea este producto para entender de qué forma advertir si algo anda mal con su disco duro y los pasos que debe continuar para solventarlo.

Si tu disco duro muestra alguno de estos síntomas, te recomendamos leer:

Forma adecuada de desconectar la PC

Como ahora te enteraste de lo que ocurre en el momento en que enciendes desconectarlo de su PC por fuerza, deseamos que aprenda la manera adecuada de desconectar su PC. Para apagar su PC adecuadamente, asegúrese de cerrar cualquier programa que esté empleando en su PC. Entonces dirígete al menú de la parte de abajo, donde vas a tener la opción de “Apagar aparato”.

En muchas PCs puede manifestarse una ventana con 4 opciones:

Parte 3 Reparar y establecer nuevamente el dispositivo de almacenaje de afuera que no marcha formateándolo

Así, que varios de los especialistas en este campo recomiendan a sus clientes del servicio que cambien esta placa de control, lo que va a hacer que el disco vuelva a marchar adecuadamente. Si su dispositivo de almacenamiento externo está físicamente dañado o roto, llévelo a un centro de cuidado próximo a fin de que lo reparen de forma manual. Si en este punto hace aparición, pero prosigue sin ingresar, prueba a ir al apartado de Administración de discos. Todo semeja estar bien, la luz LED se prende, pero semeja que no hay actividad o el S.O. todavía no lo reconoce. Si ninguna de las opciones precedentes funcionó para usted, el próximo paso es evaluar si el cable de conexión está bien.

Esto en teoría asistiría a arreglar el daño profundo provocado por el sobrecalentamiento prolongado de los datos, realizando que la unidad sea entendible para la PC de nuevo. De las mejores opciones para esta administración de discos es EaseUS Partition Master Free, un programa gratis que puede llevar a cabo casi todo lo que podrías soliciar en concepto de administración de particiones. CMD, asimismo popular como Símbolo del sistema, es útil para solucionar un sinnúmero de inconvenientes internos de manera ágil, automatizando tareas, administrando lotes terminados de ficheros o reparando fallos de determinada relevancia. Como es natural, la solución a un disco duro que no comienza cambiará en dependencia de la naturaleza del inconveniente. Pero, en buena medida, la naturaleza del inconveniente se descubrirá descartando métodos desde el mucho más posible de ser efectivo en el caso en particular hasta el menos posible. Conque echemos una ojeada a ciertos primeros planos en un disco duro no autorizado.

No hay arreglo para BIOS de medios de arranque

Resumen del artículoXAntes de procurar arreglar un disco duro físicamente dañado, tenga presente que procurar arreglar un disco duro usted mismo puede ocasionar la pérdida de datos permanentes en el disco bien difícil . Si los datos de su disco duro importan, lo destacado que puede llevar a cabo es contratar a una compañía de restauración profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, intente precalentar el horno a su temperatura mucho más baja, apáguelo y ponga el disco duro adentro a lo largo de 2 a 5 minutos. Entonces, vuelva a conectar la unidad a la PC y vea si marcha de nuevo. Asimismo puede procurar congelar el disco duro a lo largo de unas horas en una bolsa de plástico sellada y ver si marcha. Para entender de qué forma saber si su disco duro está roto o no, prosiga leyendo.

Active@ Boot Disk es un S.O. de PC totalmente servible en un disco compacto/DVD/disco USB. Boot Disk no altera el S.O. ahora instalado en el disco duro de la PC. Incluye muchas herramientas para comenzar una PC y arreglar la mayor parte de los inconvenientes de comienzo, configuración de PC y administración del sistema.

Señales que indican campos deficientes en un disco duro

Te asistimos a detectar las señales y síntomas recurrentes que indican ámbitos deficientes en un disco duro:

  • Generación de ruidos extraños al arrancar, primordialmente al leer/redactar y al abrir el disco duro.
  • Generación de mensajes de fallo. Los ficheros se corrompen en el momento en que se ejecuta un programa o se lee un fichero.
  • El sistema tarda bastante en realizar un programa o leer un fichero.
  • El sistema exhibe un display azul.
  • En el momento en que su sistema exhibe un mensaje de observación como «Fallo general al leer la unidad C» o «Campo no encontrado», aun si no fué atacado por un virus.
  • En el momento en que Windows no puede finalizar de formatear el disco duro.
  • Toda vez que el sistema comienza, de manera automática ejecuta Scandisk para contrastar si hay fallos en el disco duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *