Saltar al contenido
Inicio » como reparar un disco duro interno que no reconoce la pc

como reparar un disco duro interno que no reconoce la pc

Si es un inconveniente electrónico, va a ser una falla complicada que unicamente se puede corregir sustituyendo los elementos electrónicos del disco duro. Para ello, se usará el mismo disco duro. Cuando el disco duro vuelva a marchar, extraeremos la información precisa y sustituiremos el disco duro, en tanto que no es conveniente trabajar con discos que hayan sufrido algún fallo.

Si es un inconveniente mecánico, probablemente halla múltiples causas:

Inconvenientes con el disco duro

Además de esto, tenga presente que hay cables USB que solo marchan para cargar gadgets y no trasmitir datos. Los discos duros externos se piensan seguros para nuestros recuerdos esenciales con apariencia de vídeos, imágenes o alguna información esencial. No obstante, la caja fuerte en ocasiones puede estar bajo riesgo; en el momento en que su dispositivo de almacenamiento externo está dañado o no descubre el dispositivo de almacenamiento externo. ¿Su sistema tiene inconvenientes para advertir el dispositivo de almacenaje de afuera que tiene dentro sus ficheros fundamentales?

Empleo de chkdsk desde el símbolo del sistema

La primera cosa que debe realizar es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Lleve a cabo lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

Remover ámbitos imperfectos con EaseUS Partition Master

EaseUS Partition Master puede asistirlo de forma directa a escanear y remover ámbitos imperfectos del disco duro en Windows diez/8/7 con solo unos pocos clicks.

  1. Comience EaseUS Partition Master y lleve a cabo click derecho en la partición que quiere contrastar cliqueando en «Escanear partición».

El disco no posee una letra asignada

Este problema puede deberse a una viable falla en el puerto USB de la PC. Esto no en todos los casos es lo mucho más exacto, pero cabe indicar que en ciertos casos marcha. Consecuentemente, es requisito valorar la oportunidad de conectarlo a otro de los puertos USB. Ahora mismo, asignamos la letra de prioridad y admitimos los cambios completados. Tras eso, la unidad empezará a manifestarse de nuevo. En el momento en que el disco de afuera esté terminado, debería mostrarse en azul y puedes empezar a utilizarlo al momento.

Ahora mismo el disco duro debería mostrarse en la lista, ten en cuenta que si hace aparición con un signo de exclamación, vas a deber clickear derecho sobre él y escoger la opción “Actualizar controlador”. Cabe nombrar que esta clase de inconveniente tiende a ser bastante común en entidades de almacenaje como entidades flash USB y discos duros. La utilización ocasional y repetido del cable de nutrición podría ocasionar la pérdida del empleo. Estos pasos para arreglar discos duros externos no reconocidos en Windows y Mac son adecuados para discos duros de todas y cada una de las habilidades y desarrolladores. No obstante, si el inconveniente aún no se soluciona, puede conseguir soporte técnico. Esta puede ser una situación angustiosa donde no puede entrar a los datos en su disco duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *