Saltar al contenido
Inicio » como reparar un dispensador de agua que gotea

como reparar un dispensador de agua que gotea

1. El agua fría del grifo sale ardiente. Cerciórate de que el «frío calor» esté conectado y encendido. Si el «frío ardiente» se ha empleado todo el tiempo, déjelo enfriar de nuevo a lo largo de unos 15 minutos. Revisar con otro aparato eléctrico que el enchufe ande. Si el enchufe marcha, cambie los fusibles en el conector «frío calor». Compruebe el termostato en la parte de atrás del «frío ardiente» y configúrelo a fin de que se enfríe.

De qué forma encontrar la fuga de la lavadora

Lo primero es cerciorarse de que el agua encontrada no es únicamente una fuga. Para contrastar que la lavadora verdaderamente esté goteando, limpie el agua y vuelva a realizar un período de lavado habitual. En el momento en que haya terminado, verifique si hay agua debajo y tras la lavadora. Si se formó otro charco, es hora de que te coloques manos a la obra.

Comprobar la junta de la puerta.

Otra razón común para las fugas es un mal sello de la puerta. Transcurrido el tiempo, el sello puede agrietarse o dañarse, lo que deja que se filtre agua.

Debe comprobar el sello de la puerta, abrir la puerta del dispensador y también examinar el sello. Si está dañado, va a deber sustituirlo.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Se tienen que proseguir las cautelas básicas de seguridad en el momento en que se usan aparatos eléctricos, introduciendo:

  • Solo enlace el dispensador en la secuencia indicada en el manual (vea CÓMO PARA INSTALAR Y UTILIZAR).
  • Según estas normas, el dispensador ha de estar adecuadamente situado y también instalado antes de su empleo (ver CÓMO INSTALAR Y UTILIZAR).
  • Utilice únicamente agua embotellada en el dispensador.
  • Sostenga la gasolina u otros vapores y líquidos incendiables lejos de este y otros aparatos.
  • El dispensador ha de estar apagado antes de limpiarlo, higienizarlo o repararlo (ver LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN).
  • Limpie el agua vertida justo después de cargar o bajar las botellas de agua.
  • No utilice agua microbiológicamente insegura o de calidad ignota.
  • El dispensador excita el agua a una temperatura de hasta 198º F (92,2º C). Las temperaturas del agua superiores a 125º F (52º C) tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras graves o la desaparición por escaldadura. El mayor peligro de quemaduras son los pequeños, los discapacitados y los jubilados.
  • Asegúrese de que el dispensador esté en situación vertical a lo largo de 2 horas antes de cargar la botella de agua, enchufarla y prender la unidad.
  • Siempre y en todo momento levante el dispensador por el asa situada en la parte de atrás de la unidad. Alzar los dispensadores por los grifos o las manijas de los grifos dañará la unidad.
  • Prosiga las normas y cautelas de seguridad de puesta a tierra correctas antes de conectar la unidad (consulte INSTRUCCIONES Y también INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD DE PUESTA A TIERRA).
  • Vigile a los pequeños en el momento en que utilice el dispensador (ver SEGURIDAD INFANTIL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *