Saltar al contenido
Inicio » como reparar un tanque de inodoro roto

como reparar un tanque de inodoro roto

En la actualidad logramos hallar 2 géneros de sistemas de descarga: los de un solo botón, palanca o manilla, o los bifásicos, que dan la oportunidad de bajar aproximadamente agua y dejan un ahorro en este sentido, según tú escojas. la opción deseada. Si marchan mal, prosiga estos pasos:

    • Proceda desenroscando la perilla (en el sentido de las agujas del reloj) con el tanque lleno, para revisar que el sistema marcha adecuadamente.
    • Tira de la cadena, y si notas que escurre bien, verifica que la correa está bien ajustada a tu tubo.
    • En caso contrario, el agua no va a salir con la fuerza que debería. Para solventarlo, es suficiente con cambiar su altura.
    • Si compruebas que está bien configurado, pero el agua sale mal, es realmente posible que el inconveniente esté en el orificio de desagüe de la cisterna, que está tapado.

La cisterna pierde agua fuera del inodoro:

Primeramente revisar con un papel o harapo seco que la fuga no hay que a la tornillos que sostienen la cisterna al tanque. Si, en verdad, nota que la salida de agua está situada en ese sitio, ajuste los tornillos. Cierra el grifo, vacía la cisterna y ajusta las manijas con un tornillo.

En un caso así, el grifo puede estar obstruido por cal o sedimentos. Como en la situacion 2, debemos adecentar las juntas y el grifo. Si el grifo está desgastado o dañado, ha de ser sustituido. Pero asegúrese de que no sea un inconveniente con el grifo del soporte de entrada de agua. En un caso así asimismo debemos mudar.

Si el nivel del agua no sobrepasa el drenaje

Si esto pasa, es el drenaje el que está dañado.

De nuevo, la solución mucho más simple es sustituirlo por uno nuevo. El día de hoy puedes hallar muchas descargas universales que te dejan llevar a cabo el cambio de forma fácil.

Tornillos de fijación

Los 2 tornillos laterales de fijación del descendiente de la bañera están en pleno contacto con el agua y los artículos de limpieza enormemente cáusticos; esto puede lograr que terminen deteriorándose y oxidándose.

Como resultado, el inodoro puede perder agua. La manera de revisarlo es pasar un trozo de papel por la región y ver si se empapa de agua. En un caso así, debe procurar apretar los tornillos de nuevo. Si eso no marcha, la solución es sustituirlos con 2 tornillos nuevos.

El inodoro y la toma de agua no marchan.

En el momento en que el inodoro no se llena, posiblemente la válvula esté bajando la carga, ocasionando la entrada de agua esté floja o interrumpida, ocasionando una falla en la cisterna que no transporta agua.

En el primer caso hay que regresar a apretarlo, pero si ves que está deteriorado hay que quitarlo y llevar la parte a una ferretería o fontanería enfocada, que seguramente es una falla en el mecanismo de llenado del inodoro. Pídeles que te den otra válvula precisamente igual, pues si pones otra de otro modelo seguramente no se solventa el inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *