Saltar al contenido
Inicio » como reparar un ventilador de pie que no tiene fuerza

como reparar un ventilador de pie que no tiene fuerza

Limpieza básica del aparato de ventilación

Es muy normal que con el pasar de los años todos nuestros electrodomésticos de la vivienda lleguen en el final de su historia útil, pero asimismo es verdad que esta herramienta se disminuye o se alarga dependiendo de la empleo consciente y el precaución que disponemos con ellos; Si no sabemos de esta propuesta, probablemente debamos cambiar de dispositivo cada cierto número de meses.

En el momento en que el ventilador no da un giro, la razón primordial del fallo es la cantidad considerable de mugre en el motor, o en los engranajes que causan el movimiento. En el momento en que esto pasa, todas y cada una de las piezas han de estar muy limpias, con lo que es conveniente desmontarlo y limpiarlo intensamente.

Si prosigue sin marchar, verifica el estado de las bujías del motor. Estas piezas asisten a girar, y en el momento en que están exageradamente descuidadas o muy dañadas, han de ser sustituidas.

Sobre la ventilación industrial

La ventilación industrial por norma general radica en ventiladores integrados en sistemas y espacios que necesitan ventilación. El mecanismo de desempeño es afín al de los ventiladores familiares, con la excepción de que son de mayor tamaño, mayor resistencia y capacidad, aparte de operar mediante un sistema eléctrico trifásico gracias a las demandas de este género de equipos.

  • ¿Te asistió nuestro producto?
  • SÍNo

¿Te terminas de obtener el ventilador y no marcha?

Si es un ventilador que adquiriste recientemente, instalaste y no consigues llevarlo a cabo marchar, posiblemente sea uno de estas situaciones:

  1. No se efectuó la instalación apropiadamente. Posiblemente el control no se haya acompasado apropiadamente o el cableado no esté adecuadamente empalmado
  2. El ventilador de techo está deficiente

Géneros de ventiladores

Hay En la actualidad existe en el mercado una extensa variedad de tipos y modelos de ventiladores, cada uno de ellos desarrollado para una necesidad diferente, comprender sus especificaciones es de suma importancia para comprender cuál escoger.

Como su nombre señala, están diseñados para ser instalados en el techo. Si bien su instalación puede ser un tanto dificultosa, son mucho más aconsejables para espacios pequeños o estancias cerradas que precisan sostenerse ventiladas, en tanto que al fijarse al techo alcanzan una distribución justa del aire.