Saltar al contenido
Inicio » como reparar una uña rota del pie

como reparar una uña rota del pie

Romper una uña del lecho ungueal (la piel bajo la uña) puede ser realmente lamentable. La rotura y separación de las uñas tiene la posibilidad de tener múltiples causas, que van desde la infección hasta el aplastamiento o voladura, según apunta la Facultad de Wisconsin, en USA.

En el momento en que se generan esta clase de lesiones, es conveniente asistir al podólogo o podóloga a fin de que le asista a manejarla apropiadamente, en tanto que a veces es requisito obtener la uña completamente. No obstante, gracias a la pandemia de COVID-19, aún es preferible quedarse en el hogar salvo que la lesión sea mucho más grave o verdaderamente justifique una visita al médico o al experto en pies.

De qué manera reparar una uña rota

Hay varios métodos para reparar las uñas rotas, tanto en el hogar como en establecimientos expertos. En este articulo te vamos a explicar un método hecho en casa para lograr cuidarlos en el hogar.

Si tu uña se rompió pero no se salió, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.

¿De qué forma arreglar una uña natural con acrílico?

Para finalizar, pero no menos esencial, la peor forma de reparar una uña rota es recurrir al pegamento para uñas, singularmente si la rotura es pequeña. Además de esto, es muy simple de llevar a cabo:

  1. Lima un tanto la área de la uña.
  2. Coloque una o 2 capas de Pegamento para uñas de secado veloz.
  3. Finalmente, utilizar una cubierta de esmalte transparente o de color para remarcar la uña y la fisura.

uña rota a medio lecho ungueal

La temida uña rota. Puede arruinar un día y descarrilar un atuendo bien premeditado. La buena nueva es que con ciertos trucos, algo de paciencia y ciertos avisos de especialistas, no debes deteriorar completamente tu manicura. Lo mucho más posible es que tenga todo cuanto precisa a mano para reparar una uña rota. Si no, no pasa nada, no todo está perdido. Lo primero es lo primero: es esencial tener el precaución conveniente para impedir infecciones y tratar la herida. Puede escucharse bastante dramático, pero una uña rota debe tratarse igual que un corte en la piel. Contactamos a la Dra. Dana Stern, dermatóloga experta en el precaución de las uñas, para explicarte qué tienes que realizar precisamente para arreglar las uñas rotas. Ahora, la Dra. Stern comparte sus mejores consejos y trucos para batallar las uñas partidas. Además de esto, hemos incluido varios de los mejores manuales de YouTube sobre distintas métodos para proteger las uñas rotas.

Si bien el desgarro de la uña no sea muy profundo o no haya signos de sangre, es esencial adecentar y desinfectar esmeradamente la región primero con una gasa con alcohol, agua oxigenada o crema aséptica. Esto evitará que el área se infecte y asimismo va a ayudar a remover el exceso de grasa del lecho de la uña, lo que puede eludir que el esmalte de uñas aplicado más tarde se fije apropiadamente. Echa una ojeada a este punto por punto para uñas rompibles profundas o mucho más cortas. Neosporin + Crema para calmar el mal, amazon.comHOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *