Primero comencemos explicándote de qué manera eliminar rasguños de lentes o lentes de sol de manera fácil y eficiente.
¿Es malo tener rayones en los lentes?
De entrada, no. La mayor parte de los rayones en el vidrio son pequeños y de naturaleza superficial. Por consiguiente, no afectan a la visión ni causan afecciones de ningún otro tipo. Naturalmente, tienen la posibilidad de ocasionar alguna irritación o angustia sensible, en especial en el momento en que los lentes se adquieren últimamente.
Con los rasguños en los cristales de los lentes mucho más enormes sucede lo opuesto. Estos tienen la posibilidad de achicar la calidad de la visión, ocasionar modificaciones visuales, problemas y considerablemente más. Se conoce que tienen la posibilidad de desatar capítulos de alergia, con lo que en estas situaciones lo destacado es reemplazar el cristal por uno nuevo.
Límpialas con bicarbonato de sodio y agua
En un envase añade una pequeña porción de bicarbonato de sodio y 2 de agua del mismo tamaño. Revuelva hasta conseguir una pasta y empape una bola de algodón en la mezcla. Resfrege el algodón sobre el raspón y retire la mezcla de los lentes con agua fría. Al final, limpie la lente con un pañuelo sin pelusa.
Utilizar la cera por toda la lente y después enjuagar con agua fría. No olvide adecentar las lentes con un pañuelo sin pelusa.
c–Vinagre blanco
Si bien suene extraño, el vinagre funciona muy bien para adecentar lentes. Añadir unas gotas a los cristales, frotar bien y enjuagar con abundante agua. Finalmente, utiliza un paño de microfibra para secarlo realmente bien.
El alcohol es uno de esos artículos que siempre y en todo momento disponemos a mano en el hogar. Exactamente la misma con el vinagre, añade unas gotas a tus lentillas y sécalas con un paño de microfibra. No hay necesidad de enjuagarlos.
Aviator, monturas tradicionales en lentes de sol.
Otro enorme tradicional de Ray-Ban y los lentes de sol es el modelo aviador, que aparte de mucha historia y antigüedad, tiene un sinnúmero de seguidores en el mundo entero, que pese a ser desarrollado por y para compañía aérea pilotos, y transcurrido el tiempo han sufrido pequeñas ediciones, su esencia es exactamente la misma y es asimismo un modelo para hombre y mujer.
-
Cateye