Windows diez transporta múltiples años en el mercado y ha madurado sensiblemente con cada novedosa actualización semestral, pero ciertos inconvenientes determinados en sus primeras etapas, como el botón Comienzo negado, continúan y prosiguen afectando a determinados individuos de forma recurrente. .
En el presente artículo te vamos a enseñar los pasos que tienes que proseguir para arreglar un inconveniente que puede perjudicar al botón Comienzo, a Cortana, a la barra de tareas e inclusive a distintas apps básicas del sistema como Windows Proteger, Windows diez visor de imágenes y la app dedicada para entrar a Microsoft Store. Este inconveniente provoca que dejen de marchar, lo que limita bastante las opciones del S.O..
Contenidos
De qué manera arreglar el comienzo de Windows diez si el sistema no comienza
Caso de que no tengamos la posibilidad entrar a Windows diez por un fallo de comienzo, tenemos la posibilidad de continuar el desarrollo descrito previamente desde WinRe, el Restauración de Windows.
Para ingresar, debemos forzar el apagado del computador por lo menos tres ocasiones. O sea, lo prendemos y apagamos sin estimar al desconectar de la red eléctrica. En el caso de que no se muestre completamente el menú que podemos consultar arriba de este parágrafo, debemos hacer un USB de instalación de Windows diez booteable desde otro equipo para forzarlo a ingresar en Windows RE. En esta entrada te exponemos de qué forma seguir (para arrancar desde dicho USB debemos cambiar el orden de arranque de la BIOS, aquí te enseñamos de qué forma).
Arreglar arranque en Windows diez con medios de restauración (WinRE)
Con este procedimiento no necesitaremos ningún DVD o USB de instalación de Windows diez. Descubre inconvenientes de comienzo u otros inconvenientes.
Si no entramos de manera directa a este ambiente a lo largo del comienzo, lo que vamos a hacer va a ser prender el equipo y, en el momento en que Windows comience a cargar, reiniciaremos. De esta forma, repetimos el trámite hasta 3 o 4 ocasiones. Entonces aparecerá la próxima ventana.
Últimos pasos para arreglar su PC con el sistema operativo de Windows diez
Su PC se reiniciará de nuevo y también empezará sesión. Ingrese la cuenta local o de Microsoft. Si es local, te solicitará que lo configures. Quizás consiga la opción de configuración rápida, en tal caso Windows va a hacer la configuración por usted. En este punto, va a recibir un mensaje de que está configurando la PC.
Ahora, aparecerá en pantalla un fichero con los nombres de las apps que fueron eliminadas a fin de que consigas instalarlas después. Así mismo volvemos a tener nuestras ventanas como novedosas, en este momento para los que disponemos trama virtual asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo lo mismo pero es un tanto diferente, te puede atraer ver el próximo tutorial.
Opción 3: casos extremos
Si nada de lo previo asistió, entonces el inconveniente puede ser considerablemente más profundo. En casos extremos, la última opción sería reinstalar o volver a poner el sistema. Puedes leer esta otra guía para eso.