Saltar al contenido
Inicio » como reparar windows 10 home

como reparar windows 10 home

Descargaremos el controlador Intel Management Engine Interfaz (versión 9 o diez) y vamos a usar el bulto de actualización Enseñar/Esconder para eludir que el sistema reinstale la versión 11. Requerimos parar el servicio de actualización en su PC mediante los servicios de menú para asegúrese de que Windows no instale de manera automática la versión 11.

  1. Escriba «services.msc» para abrir la ventana de servicios, que cuenta todos y cada uno de los servicios en su PC.
  2. En Servicios, desplácese hasta la parte de abajo de la pantalla y busque Windows Update. Lleve a cabo click derecho y escoja Características.

Reinstalar Windows diez es mucho más simple que jamás

No obstante, varios individuos piensan que este es un desarrollo largo y molesto. En los viejos tiempos, antes de efectuar esta acción, debía realizar una backup de sus datos y ficheros mediante un medio de afuera, como un USB o un disco duro. Esto por el momento no es requisito. En este momento tenemos la posibilidad de reinstalar Windows diez sosteniendo nuestros ficheros personales en unos pocos clicks. Hete aquí de qué forma llevarlo a cabo:

  1. Abra la app «Configuración» de Windows diez.
  2. Escoja «Actualización y seguridad».
  3. Escogemos la opción “Restauración”.
  4. En la opción “Establecer nuevamente este PC”, haz click en “Comenzar”.
  5. Escogemos la opción “Almacenar mis ficheros”.
  6. Comenzamos la restauración. Sostenemos el PC conectado a lo largo del desarrollo.

Arreglar arranque en Windows diez con medios de restauración (WinRE)

Con este procedimiento no necesitaremos ningún DVD o USB de instalación de Windows diez. al sistema en el momento en que advierta inconvenientes de comienzo o otros inconvenientes.

Si no entramos de manera directa a este ambiente a lo largo del comienzo, lo que vamos a hacer va a ser prender el equipo y, en el momento en que Windows comience a cargar, reiniciaremos. De esta forma, repetimos el trámite hasta 3 o 4 ocasiones. Entonces aparecerá la próxima ventana.

¿Qué es PowerShell y dónde se encuentra el símbolo del sistema?

Si bien en Windows diez es suficiente con copiar la librería dll en la ruta indicada previamente a fin de que logre ser usada, es posible que volviendo a registrar esa dll en el sistema se encuentre una solución nuestro inconveniente. Para realizar esto, sencillamente vuelva a abrir una ventana del símbolo del sistema y ejecute el comando regsvr32 /u qt5widgets name.dll. Asimismo tenemos la posibilidad de utilizar DLL.me, un lugar donde puedes hallar varios ficheros de esta clase. Lo destacado de él es su plataforma de trabajo, que es increíblemente simple de emplear y comprender. Es suficiente con poner el fichero que requerimos en su cuadro de búsqueda y también rápidamente nos mostrará todas y cada una de las opciones que tiene. Además de esto, si no está el expediente, se lo tenemos la posibilidad de soliciar y ellos se encargarán de procurarlo y te avisarán en el momento en que lo tengan. Si el inconveniente es que falta una dll específicamente, sencillamente tenemos la posibilidad de procurarla y bajarla.

Administración y cuidado de imágenes de implementación

DISM, como SFC.EXE, proporciona un sinnúmero de opciones de línea de comandos. Eminentemente interacciona con las imágenes del sistema de Windows (ficheros .WIM). DISM puede escanear, arreglar y adecentar ficheros WIM conflictivos. Una vez reparado, los clientes tienen la posibilidad de realizar el comando SFC.EXE (si falla en el primer intento). SFC pocas veces falla, pero en el momento en que lo realiza, DISM proporciona el procedimiento de reparación mucho más simple.

DISM incluye múltiples funcionalidades de diagnóstico que tienen la posibilidad de saber si existe corrupción o no y si el daño se puede arreglar. Para contrastar la instalación en pos de fallos y repararlos, abra el símbolo del sistema y escriba lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *