Descargo de compromiso: esta publicación puede contener links de afiliados, lo que quiere decir que nos llega una pequeña comisión si efectúa una compra por medio de nuestros links, sin valor alguno para usted. Para conseguir mucho más información, visite nuestra página de exención de compromiso.
La pantalla azul de la desaparición (o asimismo famosa como BSOD) es un fallo común en el S.O. Windows (SO). Hace aparición en el momento en que el S.O. Windows tiene un inconveniente grave que no puede solucionar o reparar al momento. Por consiguiente, el S.O. Windows le solicitará que reinicie su PC para eludir el fallo o corregirlo de manera automática.
Realizar los comandos para arreglar el fallo
Primero vamos a escribir “c:” presionaremos entrar y después vamos a escribir el comando “dir”; este comando nos va a dar ingreso al directorio y aquí podemos consultar el directorio.
Para el próximo paso vamos a escribir los 2 comandos, el primero va a ser “sfc/scannow”; este comando va a hacer una verificación de escaneo del sistema. Ojalá llegue al cien% y, bueno, escribamos nuestro segundo comando.
Pantalla azul de comienzo de Windows diez
Los fallos de pantalla azul (asimismo llamados fallos de pantalla negra o fallos de código STOP) tienen la posibilidad de acontecer si un inconveniente grave provoca que Windows se apague o reinicie inesperadamente. Posiblemente vea un mensaje que afirma: «Windows se cerró para eludir daños en su PC».
Estos fallos tienen la posibilidad de deberse tanto a inconvenientes de hardware como de programa. Si añadió nuevo hardware a su PC antes del fallo de pantalla azul, apague su PC, retire el hardware y también intente reiniciar. Si tiene inconvenientes para reiniciar, puede comenzar su PC en modo seguro. Para conseguir mucho más información, consulte Configuración de comienzo de Windows (incluyendo el modo seguro).
Restauración de Windows
Esta es primordialmente la solución para prácticamente todos los inconvenientes de Windows. Una restauración transporta su PC a un estado previo en el que funcionaba adecuadamente, descartando las apps que probablemente provocaron que el sistema fallase.
Este procedimiento te va a llevar a un instante en el que la PC funcionaba adecuadamente, el que seleccionaremos. Todas y cada una de las apps o actualizaciones de programa que hayamos efectuado desde ese punto que nos muestre el sistema van a ser eliminadas, en tanto que son probables responsables del fallo que muestra el sistema. Visto que suprima el programa no quiere decir que asimismo haya eliminado nuestros ficheros, los almacena y los sostiene íntegros.
Inconvenientes al realizar downgrade (Windows 7, 8, Vista) a Windows diez:
Al actualizar Windows diez, pero de pronto hace aparición un fallo con el mensaje “Algo salió mal”. ”, tu corazón se detiene. No se asuste, afortunadamente para nosotros, hay una herramienta de Microsoft que soluciona este fallo de manera automática.
Si no marcha y deseas llevarlo a cabo de forma manual: