En el momento en que el computador no desea comenzar Windows, acostumbra fallar o perder la calma y ciertos hasta opínan en formatearlo a fin de que todo vuelva a la normalidad. Ahora mismo, debe sostener la tranquilidad y también procurar detectar la razón por la que la máquina no se prende.
Olhar Digital preparó ahora una lista de consejos que tienen la posibilidad de contribuir a que Windows se reinicie sin la necesidad de formatear la PC. ¡corroborar!
Pantalla negra
Si hace aparición la pantalla negra antes que logre comenzar sesión en Windows diez, hay múltiples resoluciones que puede utilizar a fin de que todo vuelva a ser como antes. La primera prueba que debe realizar es una secuencia de teclas de Windows para encender la pantalla.
Con esto procuras encender el dispositivo. Presione las teclas Lock, Shift o Num Lock y la pantalla, la luz de estado de la tecla se va a encender. Si está habilitado, realice lo siguiente para encender el dispositivo:
Restauración de Windows con falla de arranque
Este trámite no es cien% efectivo, pero habitualmente puede volver a poner el S.O. para seguir con su trabajar.
El paso inicial a efectuar es poner el medio de Windows PE en el lector de disco compacto/DVD o a través de Dispositivo externo y, al comenzar el equipo, en la BIOS del sistema, cambiar el orden de arranque. No voy a entrar en datos sobre de qué forma cambiar la opción de arranque, sospecho que sabe de qué manera llevarlo a cabo. Asimismo merece la pena nombrar que el BIOS de la PC cambia de un desarrollador a otro y asimismo hay PCs que tienen la posibilidad de estar escogiendo la primera opción de arranque por medio de teclas de ingreso directo, que tienen la posibilidad de ser F2, F8, F10, F12.
Solución 2: Cree un fichero por lotes de forma manual
Aquí debe hacer un fichero por lotes de forma manual y forzar un programa a fin de que se comience como el sistema. Se mostrará un mensaje UAC informándole sobre el software en todos y cada lanzamiento. Pero, finalmente, los programas que no son del archivo se empezarán toda vez que se comience el S.O.. Tras cerrar la PC, introduzca el lapicero USB (unidad de restauración de Windows diez) en la proporción de puertos.
Nota: si no creó una unidad de restauración, puede bajar Windows diez (exactamente la misma versión que su sistema) y hacer una unidad de disco compacto activa (consulte Hacer una unidad USB activa).