Presione el botón Opciones destacadas que puede mostrarse en un display de resumen tras procurar una reparación. Volverá a la pantalla de opciones de restauración (si no, prosiga los pasos de nuevo en la Hoja de trabajo 1) Escoja Solución de inconvenientes y después Opciones destacadas. Da ingreso a otras herramientas de reparación auxiliares aparte del comienzo. Mira para qué exactamente sirve cada uno de ellos:
Se encuentra dentro de las opciones mucho más útiles. Más que nada, asiste para solucionar inconvenientes relacionados con controladores, programas o actualizaciones de Windows conflictivos. Úselo para devolver Windows a eso que era en un instante particular (punto de restauración) antes de disponer ese controlador, programa, actualización, etcétera. Realice click para poder ver de qué forma llevar a cabo una restauración del sistema.
Contenidos
Arreglar el comienzo de Windows diez con el Símbolo del sistema (CMD)
En el recóndito en el caso de que lo previo no nos funcionara, deberemos recurrir al Símbolo del sistema que logramos hallar en exactamente el mismo menú de restauración.
Windows diez no comienza y disponemos un dispositivo conectado al grupo
Antes de procurar solamente, la primera cosa que debemos llevar a cabo es comprobar nuestro equipo para poder ver si hay una unidad flash, disco compacto o DVD insertada en él. Si en algún caso previo modificamos la secuencia de arranque de nuestro equipo, posiblemente esté tratando arrancar estos gadgets antes que el disco duro. En un caso así, si no halla nada en ellos, posiblemente la secuencia de arranque esté bloqueada y no arranque el disco duro.
Sencillamente retire los gadgets (dispositivos externos, dispositivo de almacenamiento externo, etcétera.) y vuelva a procurarlo.
¿Qué debo llevar a cabo en el momento en que mi PC con el sistema operativo de Windows diez no comienza por motivos como éstos?
Bueno, hayamos ido al grano, tenemos la posibilidad de decir que la mayor parte de los inconvenientes en este S.O. se tienen la posibilidad de arreglar. Todos ellos se tienen la posibilidad de arreglar de manera fácil y solo en casos radicales precisarás un reinicio terminado de Windows diez.
No obstante, te advertimos desde el comienzo que hay niveles en los que no existe nada que realizar para eludir reinstalar el desempeño del sistema, lo que se traduce en una enorme pérdida de información.
Opción 3: casos extremos
Si nada de lo previo asistió, entonces el inconveniente puede ser considerablemente más profundo. En casos extremos, la última opción sería reinstalar o volver a poner el sistema. Puedes leer esta otra guía para eso.