Para disponer Windows 7, debe realizar los próximos requisitos mínimos del sistema:
Contenidos
Maneras de recobrar una instalación de Windows dañada
La primera cosa que debe llevar a cabo llevar a cabo tras disponer Windows, con independencia de si se abre o no, es conseguir opciones de arranque destacadas. Para esto reiniciaremos el equipo y pulsaremos la tecla F8 antes que se muestre el logotipo de Windows a fin de que tengamos la posibilidad arrancar el equipo con seguridad.
Ahora, vamos a entrar en la última configuración famosa de Windows en desempeño. Esto dejará que la PC recurra a una copia guardada de Windows desde un instante en que se se encontraba corriendo si Windows no puede iniciarse. Si eso no marcha, asimismo tenemos la posibilidad de evaluar «comenzar en modo seguro», una alternativa que dejará que la PC arranque solo con lo que se instaló en un inicio al comienzo (sin programas, sin controladores, nada después).
Comprobador de ficheros del sistema
La mejor herramienta para arreglar instalaciones corruptas de Windows diez es el Comprobador de ficheros del sistema (SFC). Como muchas de las herramientas de reparación mucho más poderosos de Microsoft, SFC se ejecuta desde la línea de comandos. Tras realizar el software, se inspecciona Windows diez en pos de signos de corrupción. En el momento en que se advierten ficheros corruptos, SFC los repara de manera automática. Marcha de forma mucho más eficaz en el momento en que se emplea en modo seguro. Los individuos tienen la posibilidad de reiniciar su PC en modo seguro antes de comenzar el análisis de Windows diez, si bien este paso no es obligación.
Para utilizar SFC, abra el símbolo del sistema presionando las teclas Win + R y escribiendo CMD en el cuadro de búsqueda. O, en el cuadro de búsqueda de Windows diez, busque «Símbolo del sistema» y realice click con el botón derecho en el resultado para ejecutarlo como gestor.
Disco de instalación de Windows 7
Cada S.O. precisa un trabajo de reparación ocasional y Windows 7 no es una salvedad. Así sea que el origen del inconveniente sean datos dañados, especialmente software malicioso vicioso o algún otro inconveniente grave, esporádicamente deberá reinstalar su copia de Windows.
Adecentar el disco duro y llevar a cabo una instalación novedosa puede ser un enorme cefalea; Pero a dios gracias, hay una forma de reparar una instalación corrupta de Windows 7 sosteniendo íntegros sus programas, datos personales y cuentas de usuario. Con el sistema operativo de Windows 7, puede efectuar una instalación de actualización en el sitio para arreglar una instalación imperfecta que existe. Más allá de que está técnicamente desarrollada para actualizar S.O. de Windows mucho más viejos, como Vista, la opción de instalación de actualización en el sitio asimismo se puede emplear para arreglar una instalación que existe de Windows 7.
Procedimiento 1: use Reparación de comienzo para Windows
Si Windows diez no comienza y lo transporta a la interfaz de arranque de sesión o al escritorio, su primer paso ha de ser utilizar Reparación de comienzo. Es de esta forma como se hace:
- Vaya al menú «Opciones destacadas de comienzo de Windows diez».
- Comience desde un disco de instalación y presione «Siguiente» y después «Arreglar»
- Una vez que la PC arranque, elija «Arreglar inconvenientes»
- Realice click en «Reparación de comienzo».