Si bien en Windows diez es suficiente con copiar la biblioteca dll en la ruta indicada previamente a fin de que logre ser usada, regresar a registrar esa dll en el sistema puede arreglar nuestro inconveniente. Para realizar esto, sencillamente vuelva a abrir una ventana del símbolo del sistema y ejecute el comando regsvr32 /u qt5widgets name.dll. Asimismo tenemos la posibilidad de utilizar DLL.me, un lugar donde puedes conseguir varios ficheros de esta clase. Lo destacado de él es su plataforma de trabajo, que es increíblemente simple de utilizar y comprender. Es suficiente con poner el fichero que requerimos en su cuadro de búsqueda y también instantaneamente nos mostrará todas y cada una de las opciones que tiene. Además de esto, si no está el expediente, se lo tenemos la posibilidad de soliciar y ellos se encargarán de procurarlo y te avisarán en el momento en que lo tengan. Si el inconveniente es que falta una dll específicamente, sencillamente tenemos la posibilidad de procurarla y bajarla.
Para arreglar este inconveniente, la multitud de The Windows Club ha planificado una pequeña herramienta que se hace cargo de efectuar todos y cada uno de los cambios precisos a fin de que Windows Update vuelva a marchar.
Microsoft da una herramienta que contribuye a corregir varios fallos de Windows Update.
Los elementos de Windows Update tienen que parchearse Windows 8.1 no está parcheado
(A;;CCLCSWLOCRRC;;;AU)(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;PU)Vuelva a registrar los ficheros BITS y Ficheros dll relacionados con el sistema operativo de Windows Update En este momento vuelva a registrar los ficheros dll relacionados con BITS y Windows Update. Para realizar esto, ejecute los próximos comandos uno por uno y presione la tecla Entrar para realizar.cd /d %windir%system32regsvr32.exe /s atl.dll
Limpie cualquier valor de registro incorrecto Abra el Editor desde el Registro y navegue hasta la próxima clave: HKEY_LOCAL_MACHINENCOMPONENTS Realice click con el botón derecho en COMPONENTES. En este momento, en el panel derecho, suprima lo siguiente si existe: Establecer nuevamente configuración de red en este momento, Establecer nuevamente configuración de red. Posiblemente se haya roto gracias a una configuración adaptada o un virus, alguna app de modificación dañina o aun otro usuario en la PC que está usando. Exactamente la misma algún otro Windows, posiblemente Windows diez no se instale en equipos que no cumplan con los requisitos mínimos de hardware (o que estén instalados pero funcionen de forma ineficiente).
Específicamente, tu únidad central de procesamiento debe tener una agilidad mínima de 1 GHz. Por ende, debe empezar entrando a las ventanas de características de Windows para contrastar esto.
Una ocasión para el solucionador de inconvenientes
Los solucionadores de inconvenientes son en general horribles, pero Windows Update recibe golpes eventuales
La reputación histórica de los solucionadores de inconvenientes integrados de Windows No es realmente bueno, pero en la situacion concreto de Windows Update en Windows diez, finalmente merece la pena procurarlo. Vaya a Configuración -> Actualizaciones y seguridad, Solución de inconvenientes y, al final, Solucionadores de inconvenientes auxiliares. Windows diez empezará un asistente, seguido de múltiples procesos automáticos en ejecución. Si Windows descubre y repara algo, es una gran idea reiniciar su PC.