Saltar al contenido
Inicio » como reparar windows installer windows 10

como reparar windows installer windows 10

Por ahora no hay una solución específica, pero Microsoft ahora trabaja en ello. Por otra parte, la compañía sugiere a los individuos que hayan actualizado su S.O. con el último acumulativo y estén teniendo inconvenientes para abrir apps, desinstalen la actualización o aguarden a que salga un parche de cuidado.

¿Tienes este inconveniente tras el acumulativo?

Procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglar los inconvenientes que hacen que Windows Installer no ande

La primera cosa que puede suceder en el momento en que estamos con un fallo de este género es reiniciar el equipo si es por un fallo concreto. No obstante, si tras eso el inconveniente persiste, lo próximo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es emplear el solucionador de inconvenientes de instalación y desinstalación del programa.

Un fixer que Microsoft no ha añadido a la página de configuración de Windows diez y que, por consiguiente, deberemos bajar desde este link a la página de soporte de la compañía. Esta herramienta se ocupará de arreglar inconvenientes que deban ver con claves de registro dañadas o inconvenientes que impidan que los programas instalados en el equipo logren actualizarse o desinstalarse de forma automática desde la herramienta de Windows diez.

Solución 4: crear una cuenta vuelva a registrar el servicio de Microsoft Installer

En ocasiones, puede corregir el fallo del servicio de Windows Installer volviendo a registrar el servicio de Microsoft Installer. Para llevarlo a cabo, prosiga estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + X y elija Símbolo del sistema en el menú.
  2. Si tiene una versión de Windows de 64 bits, ingrese las próximas líneas y presione Ingresar tras cada línea:
    • %windir%system32msiexec.exe /unregister
    • %windir herramienta Reparación del instalador de Windows

      La instalación de nuevos programas y elementos en su PC es una actividad arriesgada. Durante los años, Microsoft tomó una secuencia de medidas para eludir que su sistema se corrompa por una instalación errónea, pero aún puede ocurrir. En ocasiones, una instalación errónea puede aun dañar nuestro Windows Installer, lo que hace que las instalaciones siguientes que dependen de Windows Installer fallen. Esto puede apresar su sistema en un bucle, donde no puede arreglar el instalador sin disponer un nuevo programa, que no se instalará pues el instalador está dañado.

      En ciertos casos, lo que semeja ser un inconveniente con el sistema operativo de Windows Installer de todos modos puede ser un inconveniente con claves de registro dañadas y, para muchos de estos inconvenientes, Microsoft tiene una solución automática. Visite el Centro de resoluciones Microsoft Fix It en la página web. Allí, en el paso 3, donde afirma «Filtrar resoluciones», escriba «Arreglar inconvenientes que previenen que los programas se instalen o desinstalen» sin las comillas, y después lleve a cabo click en «Realizar en este momento» en la solución que hace aparición, o lleve a cabo click en «Mucho más información». para tener una idea más clara de lo que va a hacer la solución. Tras realizar la solución, reinicie su PC y también intente la instalación de nuevo.

      Procedimiento 1: reiniciar el servicio de instalación de Windows

      1. Presione la tecla de Windows + R, escriba services.msc y presione Ingresar.