Saltar al contenido
Inicio » como reparar xbox 360 slim luz roja central

como reparar xbox 360 slim luz roja central

Si la consola Xbox 360 original se sobrecalienta, 2 luces rojas parpadearán. Recomendaciones para detectar su consola Xbox 360

No ponga la consola en un espacio cerrado. Ponga la consola en un área abierta con mucha ventilación. No apile otros aparatos eléctricos sobre o bajo la consola. Cerciórate de que la consola y su fuente de nutrición estén sobre una área estable. No ponga la consola sobre algo blando (como una cama, un sofá o una alfombra). Sostenga la consola distanciada de fuentes de calor, como tomas de televisión y otros aparatos eléctricos. Además de esto, sostenga la consola distanciada de aparatos de calefacción y de la luz del sol directa.

Microsoft exhibe lo que logró que tu Xbox 360 mostrara la luz roja que desapareció

Desplaza tu Xbox 360 a otra esquina cerca del TV donde poseas espacio libre. Si está en un estante abarrotado, por servirnos de un ejemplo, quita los modelos y deja espacio para ellos. Aclaro que jamás se ha abierto la xbox para realizar nada con ella, cien% virgen… Hola, hace 3 semanas me adquiera una exclusiva xbox 360 Slim…

Mira la luz de encendido de tu Xbox 360. Si la luz está apagada, roja o naranja, la consola no recibe energía. Desconecte la fuente de nutrición del tomacorriente y de la parte de atrás de la consola. Desconecte la varilla del cable de la fuente de nutrición.

¿Qué es el «Anillo colorado de la desaparición»?

El anillo colorado de la desaparición, asimismo llamado RRoD en la jerga on line, son los 4 LED que cubren el botón de encendido. En el momento en que la consola está andando comunmente, el cuadrante superior izquierdo del anillo va a ser de color verde fijo. No obstante, si la consola experimenta un fallo, uno o 4 de los LED parpadearán en colorado.

Esto unicamente se ve en la consola Xbox 360 original. Los modelos recientes, Xbox 360 S y Xbox 360 Y también, solo tienen un LED aparente. Para estas consolas, va a ver códigos de fallo (https://support.xbox.com/en-US/browse/xbox-360/errors) en la pantalla de su TV.

El paso inicial

El paso inicial si quiere arreglar su Xbox es contactar con Microsoft, en especial si la máquina aún está en garantía. De esta manera, si el fallo detectado tiene su origen en la máquina, no deberás abonar nada. O sea, más que nada, primordial si tienes una serie X, la última en salir, de la que solo tienen la posibilidad de pasar meses desde su debut.

De todas maneras, asimismo podría ser un fallo común de Xbox, de esos que Microsoft tiene controlados y para los que cada cierto tiempo publica resoluciones, si se puede arreglar en el hogar sin precisar asistencia técnica.