Saltar al contenido
Inicio » como reparar zapatos de cuero sintético pelados

como reparar zapatos de cuero sintético pelados

En el planeta de la tendencia, tener herramientas de reparación fundamentales es primordial para sostener tu guardarropa en las mejores condiciones. Desde agujas y alfileres hasta tijeras de costura, estas herramientas te asistirán a reparar ropa y complementos sin la necesidad de proceder a una tienda.

  • Agujas y también imperdibles: indispensables para efectuar pequeños cambios como coser un botón, alinear una cremallera, remendar una prenda, etcétera.
  • Tijeras de Costura: Para cortar con precisión lonas y cintas.
  • Hilos: hay en una extensa variedad de colores y materiales para amoldarse a cualquier trabajo de costura.
  • Pasadores de seguridad: idóneas para garantizar prendas temporales mientras que se cose.
  • Prensatelas: para añadir datos a la prenda como flecos o bordados.

Tacón tira

El zapato tacón forrado es bien elegante, un tradicional que jamás pasa de tendencia y que seguro lucirás en cualquier acontecimiento. No obstante, el enorme inconveniente de estos tacones es que son increíblemente frágiles y en algún momento padecen algún roce o corte que provoca que la piel se desprenda del talón, dejando unos desapacibles orificios.

Si tienes zapatos forrados de tacón, ten precaución y verifica siempre y en todo momento su estado al quitártelos; impedir y accionar antes que sea tarde es primordial:

Mantén tus zapatos apartados de la luz del sol directa.

La mayor parte de la multitud comete el fallo de dejar los zapatos expuestos a la luz directa del sol o cerca de fuentes de calor. Este es un horrible fallo, puesto que los zapatos absorben el calor y empiezan a estirarse.

Como norma establecida, siempre y en todo momento cerciórate de que tus zapatos estén en un espacio fresco y seco, lejos del calor directo en el momento en que no los estés empleando.

Materiales:

  • Papel de lima
  • Marcador persistente
  • Brocha
  • Betún
  • Goo para zapatos

Limado: Use un raspador para frotar la área del zapato para remover cualquier resto de cuero fragmentado. Cerciórate de que la área del zapato sea lo mucho más lisa viable.

Opción 2: Arregle una chaqueta sintética deshilachada con cuero líquido

Aparte de ser bueno para las chaquetas de cuero sintético, el cuero líquido asimismo puede socorrer su producto de cuero preferido en el momento en que se rasga. Puedes hallar este producto en cualquier ferretería o web de ventas en línea, pero es primordial que leas atentamente las normas de empleo antes de aplicarlo en cualquier prenda de vestir. Ahora, le exponemos de qué forma arreglar la piel sintética que se pela con cuero líquido:

  1. Antes de empezar, asegúrese de que su chaqueta esté totalmente limpia de polvo y mugre. La área ha de estar totalmente seca.
  2. Utilizando el aplicador de latas, aplica pequeñas proporciones de cuero líquido de manera directa sobre arañazos, rasgaduras y cualquier área gastadas de la chaqueta.
  3. Con el papel de un cuchillo pequeño o una navaja, alargue el cuero líquido sobre la área de la chaqueta, sin dejar áreas rasgadas.
  4. Pasar el cuchillo hasta el momento en que el cuero quede absolutamente liso sobre el material.
  5. Dejar secar en sitio ventilado, no expuesto al sol.