Saltar al contenido
Inicio » cómo se arregla un foco led quemado

cómo se arregla un foco led quemado

Mediante nuestro canal oficial de YouTube, y en nuestra playlist de ‘Videotutoriales’, publicamos un nuevo vídeo donde Ximo Ferrando, responsable del departamento técnico de AS DELED.COM ®, enseña de qué manera reemplazar el controlador LED de adentro de un LED tubo en solo unos minutos.

Tras eso, el tubo regresa a marchar al cien% y extiende su historia útil hasta el momento en que indique el desarrollador de los LED que tienen dentro el modelo, que es considerablemente más extendida que la vida útil del LED de adentro de la fuente de nutrición. cilindros de suministro.

De qué forma reparar una lámpara led

Nota esencial: Al manejar cualquier placa con elementos electrónicos, jamás debemos tocar la parte donde está la soldadura. Hay elementos electrónicos (condensadores,…) que contienen corriente dentro suyo. Por ende, tenemos la posibilidad de tener una descarga fuerte. Para llevar las placas, es preferible llevarlas por los lados y de esta forma eludir ocasiones desapacibles o peligrosas.

1. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de revisar? Conectamos la lámpara led a la corriente y no prende.

La tira LED está parpadeando

Causa viable:

Es posible que el voltaje de la fuente de nutrición conectada sea bastante bajo o que la batería del controlador RGB esté baja.

De qué forma mudar y arreglar una lámpara LED derretida

Una lámpara LED es aquella que emplea diodos transmisores de luz como fuente de luz. Como la luz que emite cada LED es de intensidad reducida, en todos y cada lámpara se reúnen múltiples LED para hallar la iluminación requerida.

Las primordiales virtudes de estas lámparas son su bajo consumo y su extendida vida útil. Y por consiguiente el ahorro que ello piensa. Pero además de esto, y en lo que se distinguen de las incandescentes, prácticamente todos los elementos de las lámparas LED son reparables o reemplazables. Caso de que falle un LED, tenemos la posibilidad de efectuar una pequeña reparación (como la que les vamos a enseñar en este momento) y prolongar la vida de la lámpara.

En este tutorial, te muestro de qué manera arreglar una lámpara de luz LED. Por bien difícil que parezca, es mucho más simple de lo que semeja, lo único en lo que debes ser exacto en el momento de soldar el diodo SMD. Si no lo tienes, puedes decantarse por realizar un puente.

Comenzamos abriendo la lámpara, cogemos la tulipa y apartamos la parte por donde va el hilo.

En este momento poseemos ingreso a la fuente de nutrición capacitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *