Saltar al contenido
Inicio » como se pueden arreglar los dientes desgastados

como se pueden arreglar los dientes desgastados

  • Los dientes son mucho más pequeños. Sus dientes tienen la posibilidad de verse claramente mucho más pequeños si están gastados.
  • Los dientes son mucho más sensibles. Conforme se gasta el esmalte asegurador, los dientes se vuelven mucho más sensibles.
  • Los dientes están astillados. Los dientes gastados son mucho más enclenques y mucho más propensos a astillarse.
  • Los dientes comenzaron a ponerse amarillos. El esmalte angosto puede mostrar la cubierta debajo y ofrecer a los dientes una fachada amarillenta.

Los dientes gastados tienen la posibilidad de ser ocasionados ​​por múltiples causantes, entre ellos:

Incrustaciones bucales

Las incrustaciones bucales o estéticas son un género de restauración que se efectúa en el ámbito posterior del boca, se cementan al diente, sustituyendo la composición dental que se había perdido previamente, así sea por caries, fracturas distintas o desgaste. Estas se efectúan en el laboratorio, con modelos de trabajo de la boca del tolerante antes extraídos, para su posterior cementación en el diente del tolerante, ahora en la clínica dental.

Se distinguen de las coronas en que no precisan tallar toda la circunferencia del diente y dejan la conservación de la composición dental sana remanente. Con las incrustaciones se disminuye el peligro de fractura que solo existe en los dientes reconstruidos, tal como el desgaste.

Las causas mucho más usuales de desgaste

– Una situación errónea de los dientes hace fuerzas de masticación desequilibradas y padece un desgaste acelerado.

– El bruxismo no controlado (apretar o rechinar los dientes de forma involuntaria) crea una carga oclusal excesiva que es amenazante para las superficies bucales, ocasionando el desgaste de las piezas.

El día de hoy hemos arreglado un caso de dientes incisivos gastados por bruxismo

¡Buenos días a todos! El día de hoy les traigo un caso bien interesante de un tolerante adulto con inconvenientes de desgaste de los dientes por bruxismo.

Vas a ver, en múltiples oportunidades durante nuestra vida posponemos resoluciones que debemos tomar y que son, en mayor o menor medida, fundamentales. En ocasiones lo hacemos por pereza, en ocasiones por temor ahora ocasiones sencillamente pues no nos ofrecemos cuenta de la relevancia de solucionar algunos inconvenientes a tiempo. Esta reflexión la hice hace un tiempo pero el día de hoy, utilizando la situacion clínico de incisivos gastados por bruxismo que les contaré, deseaba enviarla con todos nosotros.

Salud bucal

Desde el primer instante hay que tomar en consideración lo más esencial, la higiene de nuestra boca para el preciso cuidado de la dentición.

Si deseamos volver a poner dientes avejentados, debemos tener una boca sana, o sea, no tenemos la posibilidad de asistir al dentista para volver a poner dientes con composite si sufrimos alguna nosología anterior, como caries o patología de las encías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *