Saltar al contenido
Inicio » como solucionar disco duro bloqueado

como solucionar disco duro bloqueado

Si bien el título es un tanto raro, he tratado de sintetizar en el presente artículo el inconveniente (y la solución) a un fallo que tienen varios clientes de Windows, y que yo mismo tuve hasta recientemente.

Me pasó con la última Actualización de Aniversario de Windows diez, pero con lo que he leído, este inconveniente venía ocurriendo con otros clientes ya hace cierto tiempo en ediciones anteriores.

Causas probables

Si su PC falla al conectar el dispositivo de almacenamiento externo, puede deberse a 2 inconvenientes primordiales:

Y donde # @ ¡* intentando encontrar esto?

Esta va a ser la primera pregunta que te vas a hacer, pues no recordarás haber configurado nada llamado BitLocker. Primeramente, hay que decir que este género de encriptado de la información de nuestro pc no está libre en las ediciones Home de Windows diez; conque si eso es lo que tienes, despreocúpate, este bloqueo de BitLocker no te perjudica.

Pero volvamos a la cuestión de dónde podemos encontrar esta clave. Bueno, vamos de forma directa a ese punto, lo primero es proceder a la página de soporte de Microsoft aquí, y después en la segunda sección (¿De qué forma puedo conseguir mi clave de restauración de BitLocker?) Ir al link que afirma Claves de restauración de BitLocker.

Solución 1: use el comando chkdsk

Windows instalado en un disco negado Puede suceder un fallo del archivo, pero debe realizar un chkdsk para contrastar. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

Disco duro negado de qué forma desbloquear

En el caso de que esté ansioso por solucionar el inconveniente, o sea, la unidad donde está instalado Windows está denegada o el disco duro está negado Windows diez y en este momento es imposible entrar a los ficheros del sistema de Windows. En consecuencia, este producto es su guía para hallar resoluciones veloces para solucionar el bloqueo de la unidad de Windows.

Win 8-64 bitHyBrid SSD con Intel Rapid StorageEstoy corriendo Windows 8 con una PC portátil HP (HP Pavilion dv6t-7000 Quad Edition) con una HyBrid SSD con Intel Rapid Storage (acelerador habilitado). No semeja viable volver como estaba de un inconveniente con esta combinación. Shift -F8 no marcha (no hay unidad de arranque). El punto de restauración no marcha (la reparación no puede conseguir un punto de restauración). El disco de restauración no marcha. La unidad donde está instalado Windows está denegada. Desbloquee la unidad y vuelva a procurarlo. ¿MS puede arreglar este inconveniente? Esta no es una configuración poco común. Sí, puede deshabilitar la aceleración y la actualización funcionaría, pero eso supone que tiene ingreso a Windows (que yo no tenía). La otra alternativa es deshabilitar de forma permanente la aceleración, pero ¿cuál es el punto de tener la partición SSD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *