La semana anterior les comenté que estuve tentada de cortarme el pelo cortísimo, cortísimo, pues en el momento en que decidí dejarme medrar el flequillo. Y eso se transformó en un drama capilar en toda regla. Todo el día con la horquilla, por el hecho de que el largo era «ni para ti ni para mí». Resultado: pelo atrapado en los ojos, muy incómodo y nada favorecedor. Conque el miércoles por la tarde, en el momento en que salí de la oficina, fui a retocarme el flequillo. Pero hice lo que jamás hay que llevar a cabo: proceder a la peluquería sin un plan.
Contenidos
16:45 -Once de Suiza
Once de Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Xhaka, Rieder; Tuerca, Vargas, Émbolo.
Aufstellung / Composición / Formazione
¿De qué manera reparar el color y un corte de pelo?
Poseemos muchas clientas que pasaron de morocha a rubia en un tiempo reducido. El inconveniente en estas situaciones es que si se aplica una decoloración excesiva en pelos oscuros -que frecuentemente se tiñen- las fibras pilíferos se tienen la posibilidad de debilitar de forma permanente, descamarse y romperse. ¿Qué solución puede prestar Play Extension en estas situaciones?
Las temidas tijeras de pelo
Naturalmente, este peligro merecía un punto aparte. El colmo del pelo mal cortado es la tijera. Cortarse el pelo usted mismo optimización claramente su fachada. Esto se origina por que hay áreas que no puede ver. Conque haces empleo de espéculos, y si no lo controlas bastante, perder el control es pan comido.
Además de esto, las tijeras son bien difíciles de reparar. Y cuanto mucho más grande, peor. Si tienes el pelo liso, la cosa se dificulta aún mucho más, puesto que las tijeras van a ser absolutamente perceptibles y también inviábles de camuflar.
X2
Envolvimos estas 2 malas ideas de corte de pelo pues distribuyen exactamente la misma marca. Las puntas están totalmente deshilachadas y con distintas mechones largos y cortos. No obstante, en esta mezcla inductora de tijera, hace aparición un duendecillo y una muesca.
Es dramático y provocador. Es la marca registrada de la estilista Junya Watanabe, quien se luce por hacer looks disruptivos y este no es la salvedad. No pudimos eludir incluirlo entre nuestros cortes de pelo mal hechos a la medida, puesto que semeja que pasó por enfrente de la afeitadora eléctrica sin espéculo.