Saltar al contenido
Inicio » tips como arreglar una uña rota

tips como arreglar una uña rota

Este pertence a los casos más frecuentes y desapacibles por los que pasamos todos y cada uno de los días, y seguramente tú asimismo lo has vivido. Esa uña roza con todo y eso puede ser molesto y lamentable, aparte de ser estéticamente feo.

Las uñas tienen la posibilidad de romperse por múltiples causas. La mayor parte están sujetos a causantes internos como la salud; y externos, como golpes o raspones.

De qué manera reparar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

Advertir la rotura

Es esencial advertir la rotura y entender si es profunda o sencillamente un trocito de uña que se pega a todo y molesta. Una uña rota descubierta a tiempo puede eludir varios quebraderos de cabeza.

Esto semeja un tanto superficial, pero no es así tanto, las uñas completan nuestras manos. Hacen las manos mucho más finas y afinadas, y si disponemos una uña rota, otra sana, otra corta y otra un tanto mucho más extendida. Nuestras manos van a estar increíblemente descuidadas, si tienes ganas de saber de qué manera hacer mas fuerte tus uñas haz click aquí.

Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té

Lo creas o no, una aceptable forma de reparar una uña rota es utilizando una fácil bolsa de té. Es un trámite simple y veloz. ¡Anote!

  1. Corta un trozo pequeño de una bolsa de té asegurándote de que cubra toda la área de la uña rota.
  2. Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
  3. Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
  4. Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
  5. Lima la uña para remover los volúmenes irregulares y listo.

Parche de pegamento para reparar una uña

Primer paso, toma el pegamento y aplica una cubierta delgada pulsando delicadamente los pliegues rotos de la uña. Tenga precaución con este paso puesto que los pegamentos por lo general son bastante fuertes y, en ocasiones, tienden a adherirse a los dedos.

El segundo paso va a ser simple, después de dejar secar el pegamento, vas a deber tomar tu lima block y seguir a sacar el exceso de polvo y brillantina. Posiblemente sea preciso parchear la uña de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *