Saltar al contenido
Inicio » tips como arreglar una uña rota

tips como arreglar una uña rota

Este pertence a los casos mĂĄs frecuentes y desapacibles por los que pasamos todos y cada uno de los dĂ­as, y seguramente tĂș asimismo lo has vivido. Esa uña roza con todo y eso puede ser molesto y lamentable, aparte de ser estĂ©ticamente feo.

Las uñas tienen la posibilidad de romperse por mĂșltiples causas. La mayor parte estĂĄn sujetos a causantes internos como la salud; y externos, como golpes o raspones.

De qué manera reparar de forma fåcil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. AdemĂĄs de esto, si cortas donde se rompiĂł, podrĂ­as dañar o dejar la uña con pĂșas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido solo precisas:

Advertir la rotura

Es esencial advertir la rotura y entender si es profunda o sencillamente un trocito de uña que se pega a todo y molesta. Una uña rota descubierta a tiempo puede eludir varios quebraderos de cabeza.

Esto semeja un tanto superficial, pero no es así tanto, las uñas completan nuestras manos. Hacen las manos mucho mås finas y afinadas, y si disponemos una uña rota, otra sana, otra corta y otra un tanto mucho mås extendida. Nuestras manos van a estar increíblemente descuidadas, si tienes ganas de saber de qué manera hacer mas fuerte tus uñas haz click aquí.

Trucos para reparar una uña rota con una bolsa de té

Lo creas o no, una aceptable forma de reparar una uña rota es utilizando una fåcil bolsa de té. Es un tråmite simple y veloz. ¥Anote!

  1. Corta un trozo pequeño de una bolsa de té aseguråndote de que cubra toda la årea de la uña rota.
  2. Utilizar una gota de pegamento para uñas en la uña a arreglar.
  3. Pone el trozo de bolsa de té sobre la uña rota y moldea la manera de la uña.
  4. Vuelva a utilizar el pegamento de uñas y déjelo secar.
  5. Lima la uña para remover los volĂșmenes irregulares y listo.

Parche de pegamento para reparar una uña

Primer paso, toma el pegamento y aplica una cubierta delgada pulsando delicadamente los pliegues rotos de la uña. Tenga precaución con este paso puesto que los pegamentos por lo general son bastante fuertes y, en ocasiones, tienden a adherirse a los dedos.

El segundo paso va a ser simple, después de dejar secar el pegamento, vas a deber tomar tu lima block y seguir a sacar el exceso de polvo y brillantina. Posiblemente sea preciso parchear la uña de nuevo.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *