Este pertence a los síntomas más habituales de falla del motor y puede señalar muchas fallas: falla de válvulas, cojinetes del árbol de levas gastados o fallas de tubos y pistones.
- ! Estruendos palpitante tras el calentamiento del motor. Este estruendos se transforma en un retumbo en el momento en que se presiona el pedal del acelerador y también señala un desgaste esencial de los cojinetes de la biela y del árbol de levas.
- ! Estruendos de tic-tac con el motor frío. Si apreciamos que solamente arrancar el vehículo hace un estruendos extraño, que probablemente desaparece completamente en el momento en que se excita, esto acostumbra señalar que hay un defecto en las válvulas.
- ! Golpeteo irregular procedente del cárter de aceite. Si estos cambian de continuidad al tiempo que las revoluciones del motor, esto señala que contamos una falla en los cojinetes del cigüeñal.
- ! Golpea inmediatamente después de arrancar el motor. Se escucha un golpeteo que desaparece tras unos segundos. En un caso así, podría ser un estruendos gracias a la carencia de aceite en el motor, en tanto que el nivel de aceite en el motor es bastante bajo o bastante bajo. Asimismo existe la oportunidad de que se deba a un filtro de aceite obstruido.
- ! Fuerte estruendos metálico de un motor parcialmente nuevo. Si este inconveniente incrementa con el incremento de la carga, podría ser una indicación de que el motor está pegando, provocado por la utilización de comburente de bajo octanaje.
Raya blanca en la pantalla del TV
A todos nos chiflan los sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil en las cabinas de los vehículos. Pertence a las virtudes de las cabañas modernas. No obstante, en la mitad del empleo regular de pantallas táctiles, con frecuencia nos olvidamos de proteger estas frágiles pantallas digitales. Con frecuencia tocamos las pantallas táctiles de los turismos con las manos descuidadas o sudorosas, dejando huellas digitales o raspones en las pantallas. Además de esto, una limpieza indebida asimismo deja máculas y rayones en las pantallas. Se tienen la posibilidad de continuar ciertos métodos sencillos para adecentar las pantallas táctiles de los vehículos y eludir rayones o máculas en ellas.
La multitud frecuenta adecentar las pantallas táctiles de sus turismos fregando de forma fuerte los paños de limpieza, lo que deja rayas en la pantalla. Posiblemente estos rayones no duren bastante, pero se ven mal en las pantallas digitales refulgentes. Estos son ciertos avisos simples para remover rayones sin dañar la pantalla.